LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por


Ante ello, el cancerbero americanista se dijo afortunado de ser de las pocas personas a las que le toca vivir situaciones como esta:


“A la distancia, no lo sientes, no sabes cómo la gente está pensando en ti, están al pendiente de ti. En cuanto llegué al Aeropuerto, ver a la porra afuera, escuchar a los tambores, yo creo que es único. Me recibieron con todo un disturbio, toda la afición, pues muy pocos somos afortunados de vivir eso”, dijo.

América está sufriendo muchas dolencias: Piojo

El América está sufriendo muchas dolencias, lamentó su director técnico, Miguel “El Piojo” Herrera.



Tras ganar 1-0 contra el Monarcas Morelia, y ubicarse en el segundo lugar de la Tabla General del Torneo Apertura 2019, el entrenador de los de Coapa expresó que su equipo aún no está puesto a tono con el nivel que ha mostrado en ligas pasadas.

La razón es que las Águilas han sufrido bajas importantes, tanto por transferencias de referentes en su media, defensa y portería, como por lesiones en la parte ofensiva.

Por ello, pese a que ya se han contratado diversas figuras para llenar los vacíos, El Piojo insistió en que se seguirá buscando a quienes refuercen al equipo.

“Desafortunadamente hoy el equipo sufrió muchas dolencias. Lo estamos hablando con Santiago. No sólo estamos pensando en un refuerzo, pueden venir más. Obviamente que no ganamos bien, hicimos lo justo. El rival de enfrente sólo corrió y metió, pero las jugadas claras las tuvimos nosotros”

Luego del partido ante América, la directiva del Morelia anunció el cese de Javier Torrente como entrenador del conjunto.

“Por jaladas” Tigres no ganó: Tuca Ferreti

“Por jaladas”, los Tigres empataron en el duelo de la Jornada 5 del Apertura 2019 contra el Atlético San Luis, criticó el director técnico de los felinos, Ricardo “El Tuca” Ferreti.



El encuentro en el que Joaquín Jasso por Tigres y Germán Berterame por San Luis marcaron, tuvo un claro dominio de los regios, sin embargo, pese a conseguir un punto de visitantes, El Tuca no dejó de ser crítico con su equipo de quienes destacó que tuvieron mucha lucha por el balón, pero poco futbol.

“Por qué el resultado se nos fue, porque andamos con jaladas. ¿Qué quieres que te diga? Si andamos con jaladas, nos empatan. Si sigues jalando, pues hasta te ganan”, externó.

Con el resultado 1-1 de este fin de semana, los Tigres se ubican en el cuarto lugar de la Tabla General, mientras que los de San Luis se posicionan en el 14 de 19 equipos.

VAR no ayudó a Chivas; árbitro dejó dudas: Tomás Boy

El VAR no ayudó a Chivas en partidos anteriores, y tampoco lo perjudicó este fin de semana, consideró el entrenador del Rebaño Sagrado, Tomás Boy.



Un partidazo fue el que se vivió el fin de semana en León, Guanajuato, entre los panzas verdes y los rojiblancos, quienes protagonizaron una auténtica fiesta de goles que dejó victorioso al León por 4 a 3.

Tres de los goles que se anotaron fueron a partir de que el árbitro consultara el VAR, y marcara penal, lo que llevó a los medios de comunicación a cuestionar a Tomás Boy sobre su balance, ante lo que consideró que esta herramienta tecnológica es de gran apoyo para los referees, pero que al final, su criterio no fue el mismo en una mano cometida dentro del área por Jesús Molina, que la cometida por el León y que pudo haber significado el empate final.

“El VAR es una herramienta fantástica que está para ayudar al árbitro en jugadas que no ve, o que no le alcanza a ver, o que no quiere ver. Así que no considero que anteriormente no nos hayan favorecido las decisiones. Me queda una pequeña duda en el diferente criterio, en la mano de Molina con la mano del central”, dijo.

Los goles en este encuentro fueron anotados por Alan Pulido al minuto 38 y al 79 (penal), y por Alexis Vega al 95, por parte de Chivas; mientras que el León tuvo como anotadores a Ángel Mena, Yairo Moreno, y dos goles de penal por parte del ex chivista, José Juan Macías.

Chivas sí es grande e histórico: Nacho Ambriz

Ante las críticas recibidas durante toda la semana pasada por los comentarios que hizo en una entrevista televisiva donde aseguró que las Chivas no es un equipo grande desde hace unos años a la fecha, Ignacio Ambriz tuvo que aclarar sus afirmaciones.



Y es que Nacho Ambriz sostuvo que la historia del Club rojiblanco es de grandeza, pero insistió que ahora no se le han dado los resultados de un equipo de tal magnitud.

Por ello, si bien dijo no arrepentirse de sus dichos, el ex entrenador de las Chivas y ahora del León, dejó la puerta abierta para ofrecer unas disculpas.

“Te digo, dentro de todo son históricos. Ustedes de repente cambian porque pareciera que, como Nacho dice la verdad o lo que siente, así lo manejan. No me molesto ni mucho menos, pero para mí la historia de ese Club es de grandeza. Me tengo que preocupar por mi equipo, pero si me toca pedir una disculpa, pareciera que es así”, comentó.

Pide ‘Ojitos’ Meza el apoyo a la afición de Veracruz

El Veracruz se encuentra en el fondo de la Tabla General del Apertura 2019, con sólo 1 punto sumado tras 5 Jornadas.



Sumado a ello, los Tiburones están en el sótano de la Tabla de Descenso, por lo que el director técnico, Enrique “Ojitos” Meza, pidió a la afición jarocha que salgan a apoyar al equipo, para poder salir juntos a flote.

“Tenemos que recomponer todo. El equipo es muy trabajador y lamentamos no poder dar la satisfacción a la afición. Ahora, así como estamos, necesitamos un gran apoyo de parte de ellos. El equipo solo no puede. Siguen viniendo y merecen más”, dijo.

Este fin de semana, los de Veracruz sufrieron una derrota más ante los Pumas de la UNAM, lo que consolida la caída en picada de los Tiburones, que se ubican en un lejano último lugar para ser candidato a descender a la Liga de Ascenso MX, seguido del Atlético San Luis, y luego de las Chivas de Guadalajara.

Chepo de la Torre podría regresar a dirigir al Puebla

Tras más de dos años sin dirigir a ningún equipo, el ex entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel “Chepo” de la Torre, podría regresar a los banquillos de La Liga MX.



Fue el Club Puebla quien anunció este fin de semana la salida de José Luiz Sánchez Solá, mejor conocido como “El Cheliz”, quien, con los malos resultados del conjunto que ahora se ubica en el penúltimo lugar de la Tabla General, tuvo que ser parte de los movimientos hechos por los de la franja.

“Agradecemos a Sánchez Solá el cariño y trabajo demostrado hacia la institución y le deseamos éxito en sus futuros proyectos. A la brevedad se anunciará quién tomará la Dirección Técnica del Primer Equipo”, informó la directiva del Club Puebla.

Hay dos nombres muy sonados en medios nacionales, y se trata de Robert Dante Siboldi y de José Manuel “Chepo” de la Torre, quienes habrían tenido contacto con la directiva, y se presume que tiene una buena relación con la misma.

Estadio Azteca sanciona a vendedores de cerveza fraudulentos

Este fin de semana, usuarios de las redes sociales difundieron un video en el que se observa a vendedores de cerveza en el Estadio Azteca, rompiendo diversas normas de salubridad.



En las imágenes se ve a los vendedores rellenando los vasos de la empresa Corona, en los cuales caben dos cervezas, poniendo menos de la cantidad necesaria para llenarlos, y en su lugar, agregaban agua de llave o de hielos no aptos para consumo humano, lo que causó la indignación de los aficionados.

Los fraudulentos vendedores, ya fueron sancionados por la administración del Estadio Azteca:

“El #EstadioAzteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas”, publicó la administración del Coloso de Santa Úrsula a través de su cuenta de Twitter.

Ya se había registrado un caso similar en el Estadio Corona, del Santos de Torreón, donde se capta a vendedores rellenando los vasos de los compradores con restos de cerveza del sobrante que dejaban otros clientes.


Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Por desacato al no destituir a Blanca Eni presenta MC queja contra el IEPC

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Toman clases en la calle alumnos de primaria en Macuspana, exigen rehabilitación de aulas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Temporada de estiaje no será severa y no se prevén retrasos para temporada de lluvias: Conagua

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Inicia mañana Cuaresma con imposición de cenizas; conoce los horarios de misas