20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Algunas Nubes

Arden camiones recolectores de basura 'chatarra'

19/Ago/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un incendio registrado ayer en el almacén donde guardan los camiones ‘chatarra’ del Ayuntamiento del Centro en avenida Universidad, consumió varias de estas unidades.

El siniestro se registró cerca de las 7 de la noche, cuando al parecer quemaban una llanta; sin embargo el pastizal cercano agarró fuego y esto provocó que las unidades que se encontraban estacionadas empezaran a quemarse.

Personal de bomberos tanto de Protección Civil municipal y del estado acudieron para controlar el fuego y evitar que se siguiera propagando al resto de las unidades.

Pese a que las autoridades no dieron a conocer el número de camiones recolectores de basura que se quemaron, se sabe que el fuego se extendió a varios de los vehículos chatarra que se encuentran estacionados en el lugar y a la orilla de un pastizal.

Personal de Protección Civil después de controlar el incendio verificó que dichas unidades ya estaban sin funcionar, aunque serán las autoridades del municipio de Centro las que darán la versión oficial.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am