20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Evita Adán Augusto opinar de nuevo sobre renovación de dirigencia nacional de Morena

19/Ago/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


Por el acuerdo firmado entre los gobernadores de Morena, ya no puede pronunciarse a favor de algún aspirante a la dirigencia nacional de su partido, indicó el mandatario Adán Augusto López, al señalar que eso no abonaría al llamado a la unidad al que están convocando.

Sin embargo, refirió que lo expresado públicamente anteriormente, sobre su apoyo al diputado federal Mario Delgado, ya fue algo público, pero reiteró que ahora la intensión de todos los militantes, es evitar que se rompa la armonía al interior de Morena.

“No, ninguno, es un llamado que nosotros como militantes hacemos a la unidad, a que no por pretensiones personales se desborden los ánimos y se pierda la armonía en el partido. - ¿Sigue firme su apoyo a Mario Delgado? – No puedo opinar, yo ya lo que hice público, lo hice público, pero ahora si estamos haciendo un llamado a la unidad, el que yo me pronuncie a favor de uno u otro, no abonaría”, manifestó.

Cabe recordar que en julio pasado, López Hernández se pronunció a favor de Mario Delgado, para que sea el próximo dirigente nacional del partido, tras considerarlo como “un buen gallo”.

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am