20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Polemiza Carlos Mario Ramos con diputada por inactividad de la comisión de educación

19/Ago/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El presidente de la Comisión de Educación en el Congreso local, Carlos Mario Ramos, calificó de “mentirosa” a la diputada de Morena, María Félix García, por decir que desde hace tres meses no se convoca a sesión en el órgano legislativo.

Refutó que quienes no han llegado a las reuniones de trabajo, son los legisladores morenistas Jaqueline Villaverde, Ena Margarita Bolio, Luis Ernesto Ortíz y la propia García Álvarez, esto según él, por órdenes de la presidenta de la JUCOPO, Beatriz Milland Pérez.

Ramos Hernández narró que en una de las sesiones que ha realizado la Comisión a su cargo, la diputada María Félix, no llegó a la misma, a pesar de que estaba en su oficina del recinto legislativo.

“Con todo respeto a mi me compañera diputada (María Félix), que se ponga a trabajar, a recorrer las escuelas, ella es del gremio. La diputada miente, si así lo gustan, puedo exponerle, no solamente las faltas de la diputada a 5 sesiones, sino los inverosímiles de fundamentar las 5 faltas, a 5 sesiones, de todos los diputados de Morena que componen la Comisión (de Educación)”, respondió.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am