20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Aguaceros

Presume Trump construcción de un nuevo muro fronterizo 'grande y hermoso'

19/Ago/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, presumió la construcción de un nuevo muro fronterizo “grande y hermoso” para proteger a América.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario insistió en acusar a los demócratas de querer mantener las fronteras abiertas al crimen, porque no quieren hacer nada respecto de la frontera con México.

Es de mencionar, que en el marco de la campaña de reelección, Trump sigue con su mensaje contra la migración, y asegura que su plan del muro fronterizo está en marcha con el fin de proteger al país.

Trump sigue con intención de comprar Groenlandia y promete no construir una “Torre Trump”

El presidente Donald Trump prometió que no construirá una “Torre Trump” en Groenlandia, tras insistir en su intención de comprar la isla más grande del mundo.

"Prometo no hacer esto en Groenlandia", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, junto con un collage de fotos que muestra un rascacielos con la inscripción 'Trump' entre pequeñas casas de un piso”, en un escenario de Groenlandia.

Usuarios a favor del presidente estadounidense, le respondieron en su publicación con frases como “¡Haz Groenlandia grande otra vez!”, pero otros lo criticaron por sus ideas que calificaron como infantiles y narcisistas.

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am