19/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Confirman que hermano de líder sindical labora en ayuntamiento de Paraíso

19/Ago/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


Raymundo Hernández Daza es quien continúa como subdirector de Tránsito municipal, y se quedó porque trabajó en la campaña, aseguró el alcalde de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida.

Cuestionado sobre el por qué aparece en el organigrama municipal el nombre de Roque Hernández Daza en el cargo antes mencionado, y no el de su hermano Raymundo, el munícipe atajó que el director del área y quien manda es Joaquín González Pérez.

El presidente municipal aclaró que se ratificó a Raymundo, quien también es hermano del secretario general del Sindicato Estatal de la Construcción, adherido a la CTM, Ricardo Hernández Daza, fue a quien se ratificó como subdirector de Tránsito municipal.

“Se llama Raymundo, es que se quedó trabajando ahí él, pero está como segundo, como subdirector de tránsito. - ¿No se le estará brindando protección a Ricardo Hernández Daza que hace los bloqueos? - No, no, no, hasta ahorita el que haga manifestaciones, está la Seguridad Pública (sic) del estado y del municipio, de la mano trabajando. - ¿Pero cómo garantizar porque finalmente es su hermano? - Por eso, yo le estoy diciendo que eso no está en Seguridad Pública, ellos están trabajando para Tránsito… se quedó porque anduvo en campaña caminando y al que trabaja derecho tiene”, indicó.

Finalmente, acotó que en ningún momento se trata de cargos heredados, sino de nombramientos que se dieron al azar.

Radio en vivo

Máquina del Tiempo
5:00 pm a 7:00 pm