20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

Insiste López Obrador en que no es cobarde ante hackeo de cuenta de la Fiscalía de Jalisco

19/Ago/2019 | Por: Michel Balcázar


Ayer lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, minimizó las amenazas vertidas en su contra desde cuentas oficiales de twitter de los gobiernos de Jalisco y Quintana Roo, las cuales fueron hackeadas el pasado fin de semana.

En su conferencia mañanera, el tabasqueño sostuvo que como cualquier ser humano tiene miedo, pero no es un cobarde.

Reiteró que sus opositores se han “portado bien” porque no han llamado a la violencia, incluso llamó a las críticas y señalamientos en su contra, como normales.

“Lo que hay son cuestionamientos, son críticas, pero normales, les diría que está hasta demasiado tranquilo, y lo celebro. Acerca de las amenazas, eso es también parte de la responsabilidad que tenemos, sin embargo, tengo mi conciencia tranquila, no soy cobarde, soy un ser humano, ya lo he dicho, que tiene miedo como todos, pero no soy cobarde, y no voy a dar ni un paso atrás en el propósito de transformar al país, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso”, precisó.

López Obrador, dijo desconocer si las autoridades de estas dos entidades ya han encontrado a las personas que hackearon las cuentas institucionales.

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am