LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por

¡Regresa Chiquimarco! Ahora como DT

El ex árbitro del futbol mexicano, Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como “Chiquimarco”, anunció su regreso a las canchas, pero en esta ocasión su carrera ha tomado un rumbo atípico para los silbantes.


A través de su cuenta personal de Twitter, dio a conocer que será el nuevo director técnico del Salamanca CF en la segunda división española.

Abordado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, “Chiquimarco” expresó que uno de sus sueños en la vida fue dirigir a un equipo profesional, razón por la cual decidió retirarse del arbitraje relativamente joven.



“Bueno es una primera puerta importante que se abre después de que me retiro en Brasil 2014. Yo la tenía muy clara, soñé dirigir en alto rendimiento como entrenador”.

Entre sus aspiraciones, también se encuentran las de dirigir a un club en una Champions League, así como a la Selección Mexicana.

Provocan a McGreegor y ya se negocia nueva pelea


El peleador irlandés, Connor McGregor, habría cedido a las presiones del boxeador profesional Luke Keeler, quien lleva algún tiempo tentando a la leyenda de la UFC para que se enfrenten en un cuadrilátero.

Tras el bochornoso suceso en el que se observa a McGregor golpear a un anciano en un bar de Dublin, Irlanda, Luke Keeler, quien es el campeón europeo de boxeo, dijo ver con tristeza que “The Notorious” cayera tan bajo, y actuara como mafioso, en vez de tener el valor de subir al ring con él.



Las provocaciones han sido escuchadas por Connor, quien lleva casi un año sin pelear, por lo que ya han tenido conversaciones los equipos de ambos, para concretar una fecha próximamente.

“Pues me llamó, y quiere enfrentarme. Con el orgullo por delante, quiero vencerlo”, escribió Keeler en su cuenta de Twitter.

Venezuela elimina a México en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas


El equipo venezolano de béisbol de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, venció al conjunto mexicano en el repechaje, a raíz diversos errores cometidos por los nacionales.

Desde la primera entrada México comenzó con un buen bateo, lo que los llevó a ponerse desde el principio dos carreras a cero, aunque pronto serían alcanzados por los sudamericanos.



En la segunda, el equipo mexicano anotó cuatro carreras, que permitió a los de Guadalupe, Nuevo León, contar con una holgada ventaja gran parte del juego.

Sin embargo, pese a inclusive contar con una ventaja de 7 carreras a 2, los errores se hicieron presentes para los de México, cosa que fue aprovechada por los jóvenes de Venezuela, quienes aprovecharon la 5ta y 6ta para concretar la vuelta, y dejar la pizarra 8 carreras a 7.


El Real Madrid no necesita más fichajes: Marcelo

El Real Madrid ya no necesita más fichajes, según el defensor merengue, Marcelo Vieira, cuyas declaraciones escalaron a críticas, pues se enmarcan en las negociaciones que realiza su equipo para adquirir a su paisano brasileño, Neymar Jr.



Y es que Marcelo fue cuestionado por medios internacionales sobre la necesidad del Real Madrid para adquirir nuevos refuerzos, a lo que el lateral contestó que "no. Nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo".

Agregó que el Madrid tuvo una pasada temporada difícil, pero que los jugadores con los que ahora cuenta Zinedine Zidane, deberán trabajar duramente para sobreponerse y regresar a las andadas de la victoria en torneos nacionales e internacionales.

Ahora la Juventus buscaría a Neymar


Ayer, medios internacionales dieron a conocer de un tercer sujeto incómodo que estaría pujando por los servicios de Neymar Jr., en esta temporada de fichajes.

Se trata de la Juventus de Italia, quien se sumará a las negociaciones que ya realizan tanto el Real Madrid como el Barcelona, que buscan repatriar a España al astro brasileño que salió al Paris Saint Germain en 2017.



El medio Globo Esporte sostuvo que la Vecchia Signora estaría dispuesta a desembolsar 80 millones de euros para hacerse de “Ney”, más el traspaso del cotizado argentino Paulo Dybala.

De concretarse este caso, los aficionados del futbol podrían ver algo que hace unos años hubiera sido impensable, que es tener a Neymar y a Cristiano Ronaldo en el mismo equipo.
Pese a esta información, distintos medios también ven que la prioridad del delantero brasileño es regresar a España, particularmente al Barcelona, aunque todavía hay ofertas tentadoras sobre la mesa.

Se lesiona Alan Medina en ‘micro ciclo’ del ‘Tata’ Martino

Gerardo “El Tata” Martino, realizó una polémica convocatoria a la selección mexicana, para poder observar el desempeño de diversos jóvenes no mayores a los 24 años de edad.

Ayer por la tarde, se dio a conocer a través de la cuenta oficial del cuadro mexicano en Twitter, sobre la situación médica del mediocampista del Toluca, Alan Medina, quien sufrió una fractura de tibia en uno de los entrenamientos.



El Tri se encontraba en un “micro ciclo” en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el cual era aprovechado por el “Tata” para probar a nuevos prospectos para vestir la camiseta tricolor.

La sesión del Toluca la salió cara, pues Alan Medina no podrá jugar en prácticamente todo el Torneo Apertura 2019, y tras cinco jornadas, el joven de 22 años de edad, había sido titular en todos los encuentros de los Diablos, que se ubican en los últimos tres lugares de la tabla general.

América ya pretende repatriar a Diego Reyes


Ya van dos ocasiones en las que Miguel “El Piojo” Herrera, comenta que buscará hacerse de uno o dos refuerzos más para este torneo Apertura 2019, y otro viejo conocido podría ser el elegido para regresar a las filas del América.

Se trata de Diego Reyes, quien pertenece actualmente al Fenerbache de Turquía, y cuya cláusula de adquisición es de dos millones de euros, dinero con el que las Águilas cuentan tras la venta de Agustín Marchesín y Mateus Uribe.



El defensa mexicano ya no es considerado por Ersun Yanal, entrenador del Fenerbache, y Diego siempre ha manifestado su pasión e intención de regresar en algún momento para volver a vestir la camiseta azulcrema.

Ya los Tigres habían mostrado interés por repatriar a Diego Reyes, sin embargo, es sabido que si fuera por el defensor, iría a Coapa sin pensarlo mucho.

Ibrahimovic no importa; el Cruz Azul va a ganar: Caixinha


El entrenador del Cruz Azul, Pedro Caixinha, no está preocupado de si el director técnico del LA Galaxy, Guillermo Barros, convoca o no al delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic para el encuentro de semifinales de la Leagues Cup que enfrentarán mañana ambos equipos en Los Ángeles, California.

Independientemente de la alineación que paren los californianos, el Cruz Azul estará pensando en combatir al mejor Galaxy posible, sostuvo Caixinha, quien tratará de darle un título a la afición cementera, ante la sequía en la Liga MX.



“Nosotros, hasta una hora y media antes del partido, tendremos la certeza de cómo van a salir. Estamos preparados para ganarlo, esperando al mejor LA Galaxy, no la decisión de que su entrenador tenga de elegir a uno u otro cuadro. Estamos enfocados en pasar esa semifinal, que es el último escalón para ganar el trofeo, que sí es un objetivo que tenemos”.

Cruz Azul y el Galaxy, cerrarán los duelos de semifinales de la Leagues Cup hoy a las 21:20 horas, en el Dignity Health Tennis Center, de Los Ángeles.

El América es un equipo fuerte pese a sus bajas: Torres Nilo


Este martes, Tigres y América se volverán a enfrentar en un encuentro de matar o morir en las semifinales de la Leagues Cup, a las 19:30 horas, en Houston, Texas.

Más que una rivalidad entre estas dos instituciones, que se enfrenten en finales y partidos definitorios constantemente quiere decir que están haciendo las cosas correctamente, consideró el defensor de los felinos, Jorge Torres Nilo.



En el marco del encuentro de semifinal, el ex jugador de la selección mexicana dijo ver fuerte a los de Coapa, pese a que han tenido sensibles bajas en las últimas semanas, ya sea por transferencias o por lesiones.

“Sí, sabemos que es un partido de matar o morir, pero nos esperamos al mejor América. Hemos enfrentado muchas veces a América, y más que una rivalidad personal, esto habla bien de las dos instituciones”. 



Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Denuncian presunta violación de 2 niños en Centro VIDHA; DIF lo niega

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Ángel Gabriel Ocaña salió de Cárdenas a CDMX y desaparece, familia pide ayuda

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

¡Bajan a Samuel García y a Colosio! Dante los descarta como presidenciales

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Al INE solo le interesa defender sus privilegios, acusa Mario Llergo al mostrar montaña de billetes