19/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Pedirá ayuntamiento de Tacotalpa ampliación presupuestal para mejorar el salario de policías

20/Ago/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El ayuntamiento de Tacotalpa ventiló que solicitará una ampliación presupuestal, para mejorar el salario de 142 policías del municipio.

La alcaldesa Tomiris Domínguez, manifestó que aunque en otros rubros de su administración va bien, en el caso de los elementos policíacos es donde la situación es complicada, debido a que se les ha tenido rezagados por muchos años.

La presidenta municipal dijo ver necesaria la solicitud de la ampliación presupuestal, para que puedan mejorar el sueldo de los uniformados.

“Como todas las administraciones, siempre vamos a carecer de un presupuesto para la conclusión del año, pero gracias a Dios hemos llevado una buena administración y hemos estado trabajando y haciendo ahorros, que nos permitirá concluir el año de la mejor manera; pero estamos gestionando, como se gestionan algunos, pero ahorita estamos muy bien, estamos gestionando el apoyo para los amigos de Seguridad Pública, que es donde más hemos tenido como el puntito, ellos han sido de los más rezagados en los últimos años y vamos a gestionar un recurso para mejorar su sueldo”, señaló.

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
8:00 pm a 9:00 pm