20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

Entre jueves y viernes reabrirán el 2do puente de Tabasco 2000, señala ayuntamiento

20/Ago/2019 | Por: Michel Balcázar


A más tardar este viernes será reabierto el segundo puente-retorno de Tabasco 2000, confirmó el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

En entrevista, señaló que la empresa que incumplió en el plazo de entrega de la obra que fue sometida a remodelación, será acreedora a multas y observaciones por parte del ayuntamiento, de las cuales se encargará la contraloría municipal.

Hernández Cruz descartó que la tardanza de entrega de la obra, la cual debió de darse el pasado viernes 16 agosto, sea porque existen imperfectos.

“Pues van a tener algunas observaciones de la contraloría municipal porque no entregaron en el tiempo que debieron entregarlo, solo son cuestiones externas, el puente está en perfectas condiciones sólo que además queremos entregarlo, que se vea bien el puente, aparte la zona de Tabasco 2000 es de las partes más bellas que tiene la ciudad y bueno queremos también entregar un puente que se vea bien, ellos dicen que nos lo van a entregar entre jueves o viernes, nada más que bueno si van a tener algunas observaciones porque se pasaron del tiempo que debían de entregarlo, ahí será la Contraloría la que vea en qué tanto se le puede sancionar”, dijo.

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am