19/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Carlos Loret y Televisa terminan relación laboral tras 18 años

22/Ago/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El periodista Carlos Loret de Mola y la empresa Televisa, anunciaron la terminación de su relación laboral tras 18 años.

A partir de hoy, el comunicador dejará de conducir su noticiario matutino “Despierta con Loret”.

En un video difundido en sus redes sociales, Loret de Mola agradeció el apoyo del presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, a sus colaboradores, así como a su audiencia.

“Este viernes dejaré de trabajar en Noticieros Televisa. Es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí, por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé. Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para lograr superar los retos de los nuevos tiempos”, expresó.

Por otra parte, en un comunicado Grupo Televisa lamentó concluir el contrato con el periodista y agradecieron su colaboración.

Anunciaron que el programa “Despierta”, será conducido por Danielle Dithurbide y Enrique Campos, a partir del 2 de septiembre. Mientras que el noticiero de las 20:00 horas en Foro TV, quedará a cargo de Ana Francisca Vega.

Loret de Mola estuvo al frente del programa durante tres años en la empresa televisora donde laboró por 20 años. Actualmente tiene su espacio de noticias en W Radio llamado "Así las cosas".

Radio en vivo

Bienvenido Tabasco
4:00 pm a 5:00 pm