20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Pedirán diputados perredistas cuentas a Agustín Silva por descuentos

22/Ago/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Pedirán cuentas a Agustín Silva de las cuotas del partido, una vez que arranque el próximo periodo ordinario de sesiones, advirtió la diputada perredista Patricia Hernández.

Lo anterior, luego de que se dio a conocer que el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local, estaría cobrando “derecho de piso”, y sigue sin dar a conocer en qué se utiliza el dinero que se les descuenta a los legisladores.

“Ese dinero se genera para las personas que trabajan con nosotros en la coordinación, y ahí han hecho ellos iniciativas y las agarran. - ¿Entonces sí pagan una cuota ustedes a Agustín Silva en el partido? - Sobre el partido no tocamos el tema, solamente hablamos de la aclaración del recurso. - ¿Y cuánto pagan ustedes? - Nosotros le damos a Agustín 7 mil pesos cada uno. -¿Cada cuánto? – Mensual. - ¿Y se ven reflejadas las cuotas? - Es que no hemos aclarado si es para cuotas o era para pagar el recurso, yo me quedé con la impresión que era para pagarle al personal que tenemos, que nos apoyan en cuanto a las iniciativas, a los que están en la coordinación”, sostuvo.

Es de mencionar, que Silva Vidal ha rechazado dar una declaración sobre las acusaciones en su contra por no transparentar el uso del recurso que se les descuenta a los integrantes de la fracción parlamentaria, por tratarse de una situación interna del partido.

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm