Selección fotográfica de la semana

Selección fotográfica de la semana
Por
Lunes

‘Señalamientos viales oxidados y sin cumplir su función en prolongación de Mina’



Hay señalamientos viales en muy mal estado, y que ya ni siquiera cumplen la función para lo que fueron colocados. Un ejemplo de ello, son dos estructuras con señalamientos informativos de destino ubicadas en la prolongación de Francisco Javier Mina, las cuales se encuentran corroídas e incluso ya no se aprecian las letras, esto no solo no ayuda al conductor, sino que también lo pone en riesgo, al estar las estructuras severamente oxidadas y parte de éstas podrían desprenderse en cualquier momento.

Martes

‘Las garzas, aves distintivas de nuestras lagunas y sus paisajes’



Las lagunas de nuestro estado y los paisajes que conocemos de ellas, no se podrían entender sin la presencia de las garzas, aves de plumaje blanco, patas negras y pico amarillo. Basta asomarse a cualquier cuerpo lagunar y al poco tiempo podremos encontrar una cazando a la orilla o volando bajo sobre el agua. Gracias a la diversa fauna que aún tenemos en Tabasco, pese a los graves problemas de contaminación, es que podemos disfrutar postales como esta.

Miércoles

‘Taxistas instalan su parada en lugar prohibido a unos metros de la autorizada’



¡Una más de taxistas! Haciendo caso omiso a los señalamientos viales que les prohíben el descenso y ascenso de pasaje, taxistas mantienen de manera permanente una parada en la calle Ignacio Zaragoza, justo a la altura del Parque Juárez, esto pese a que la parada oficial en esa zona se encuentra tan solo al doblar la esquina en la calle Carranza. El tráfico en el lugar es lento y pesado debido a las largas filas que producen los taxistas para recoger pasaje.

Jueves

‘Arden hectáreas de pastizales, el humo afecta la calidad del aire de la ciudad’



En los últimos días el aire de Villahermosa huele a humo, e incluso, las cenizas caen en cualquier parte de la ciudad, y esto se debe a diversos incendios como los que se han registrado recientemente en los alrededores de “La Majahua”, en la carretera Villahermosa-Teapa. En esta zona, han sido consumidas por las llamas hectáreas de pastizales, pero también árboles, lo que ha ocasionado la mala calidad del aire en la ciudad.

Viernes

‘Padres surten lista de útiles escolares a pocos días del regreso a clases’



A tan solo unos días para el regreso a clases, padres de familia terminan de surtir la lista de útiles escolares para sus hijos. Las papelerías y supermercados lucen llenos, y lo más buscado son los útiles, mochilas y ropa escolar. 



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

Selección fotográfica de la semana

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

Selección fotográfica de la semana

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

Selección fotográfica de la semana

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO