15/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

650 elementos de la PEC vigilarán festejos patrios en Villahermosa

10/Sep/2019 | Por: Michel Balcázar


Alrededor de 650 elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, vigilarán la celebración del tradicional Grito de Independencia, y posteriormente, el desfile cívico-militar en Villahermosa.

Así lo confirmó el Comisionado de la dependencia, Jorge Sánchez Castellanos, quien señaló que desde el 13 de septiembre, reforzarán la seguridad en los alrededores de Plaza de Armas.

En cuanto a los operativos, el funcionario estatal expuso que pese a los festejos patrios, estos continuarán operando con normalidad, incluido el alcoholímetro.

“Los operativos con respecto a la celebración de la fecha del mes patrio, ya nosotros tenemos establecidos todos los dispositivos de seguridad, comenzamos con el día 13, 15 y 16 que son los tres días más fuertes, vamos a tener aproximadamente 650 elementos disponibles para cubrir todos los eventos de seguridad del mes patrio. -¿El alcoholímetro se implementará también? - Por supuesto, no podemos dejar de lado ninguna medida de seguridad, tenemos que seguir cubriendo todos los dispositivos”, dijo.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 9:00 am