16/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia ligera

Elementos de la PEC serán 'anfitriones turísticos'

10/Sep/2019 | Por: Michel Balcázar


Un total de 44 elementos de la Policía Estatal de Caminos, recibieron ayer martes constancias por su participación en el programa de capacitación denominado "Anfitriones turísticos".

En el evento celebrado en la Sala Tabasco del Museo Interactivo Papagayo, la titular de la dependencia, Julissa Riveroll, junto al secretario de Turismo, José Nieves, expusieron que tras ser concientizados estos agentes de tránsito, podrán brindar una mejor atención a quienes son turistas.

Riveroll Ochoa, dijo que se prevé que existan más capacitaciones de este tipo, ya que se busca que la mayoría de los elementos de la PEC, puedan brindar información cultural o turística a visitantes, a quienes también puedan brindar información sobre museos, zonas arqueológicas, entre otros atractivos de la entidad.

“Hemos emprendido el programa ‘Anfitriones turísticos’, que consiste en preparar a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para que den la atención que merecen a los paseantes y visitantes. Como resultado de esta iniciativa, 44 compañeras y compañeros de la Policía Estatal de Caminos, han sido capacitados en materia de cultura turística, ya están mejor preparados para brindar información a los visitantes sobre museos, zonas arqueológicas, actividades culturales”, dijo.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am