14/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Calina

Reconoce alcalde de Zapata irregularidades en obras públicas de 2018

10/Sep/2019 | Por: Michel Balcázar


El alcalde de Emiliano Zapata, Carlos Alberto Pérez Jasso, señaló que las observaciones realizadas por el Órgano Superior de la Federación a la cuenta pública 2018 del municipio, se debieron a obras que presentaron fallas.

Aseguró que no se trata de un problema mayor, y añadió que ya se está solventando por parte de la contraloría del municipio, e incluso justificó, que su administración solo estuvo al frente los últimos tres meses del año, pero aun así, justificarán las observaciones de todo el 2018.

“Las observaciones que tenemos pues ya las estamos solventando, no tenemos un problema mayor, así que pues estamos tranquilos por ese lado. La cuestión es obras que tuvieron algunas fallas y pues que también fueron observadas de la (administración) pasada, y también lo que nosotros pudimos ejercer, tuvimos poco pero tuvimos observaciones, no podemos ser tampoco perfectos, ya estamos solventando todas esas observaciones, se están solventando, tanto lo que conllevó la administración que terminó en octubre del año pasado, como lo que nosotros en los tres meses que estuvimos del año pasado ya como gobierno”, dijo.

Cabe señalar que el OSFE detectó irregularidades en este municipio, por un monto superior a los 4 millones de pesos.

Radio en vivo

VT de pachanga
8:00 pm a 11:59 pm