15/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Lluvia moderada

Protestan frente a Palacio de gobierno habitantes de 'Bicentenario'

'Exigen' la reparación de la planta de energía y abasto de agua

10/Sep/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


Habitantes del fraccionamiento Bicentenario, protestaron ante Palacio de Gobierno en exigencia de la reparación de una bomba de agua y la sustitución del transformador que se quemó.

Alrededor del medio día, al menos 80 personas se presentaron frente a la sede del poder ejecutivo para solicitar el abasto de agua, de la cual carecen desde hace 12 días más de 5 mil personas.



En entrevista, el delegado de la zona, Daniel Velázquez Falcón, refirió que actualmente les mandan dos pipas con 10 mil litros de agua, pero no son suficientes para abastecer a la población afectada.

“Pues le estamos pidiendo al gobierno que nos resuelva, ya que nuestro fraccionamiento Ciudad Bicentenario está sin agua, lleva 12 días sin agua, y pues la verdad la gente está molesta, nosotros hemos querido que INVITAB entre en una reunión con nosotros, para que nos informe qué día realmente se comprometen ellos a poner la bomba y no nos hacen caso… también tenemos fallas en la energía eléctrica porque se nos quemó un transformador y la CFE nos trae que hoy y mañana, pero no resuelve”, aseveró.



La comitiva fue atendida por el área de Atención Ciudadana, que se comprometió a que el Instituto de la Vivienda se hará cargo de la reparación de la bomba y de la sustitución del transformador quemado, esto debido a que el fraccionamiento Bicentenario no cuenta con la municipalización.

Radio en vivo

Con sabor a México
11:00 pm a 11:58 pm