14/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Calina

10 mil pesos costó la 'manita de gato' a Plaza de Armas

10/Sep/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


El ayuntamiento de Centro realiza la reparación de 80 metros lineales del canal de aguas pluviales de Plaza de Armas, que representaban un riesgo para los transeúntes.

En entrevista, Adolfo Ferrer Aguilar, titular de la Dirección de Obras municipales, explicó que además de estos trabajos, se está llevando a cabo el cambio de lámparas y sustitución de cables, pues algunos presentan alto grado de deterioro.



“Son como aproximadamente 80 metros lineales que están deteriorados, es simplemente el canal, se está reconstruyendo el canal que se ha venido deteriorando poco a poco y pues ya está peligroso. - ¿Qué función tiene? - Es de captar el agua pluvial, o sea el agua de lluvia, la capta y desaloja el agua. - ¿Cuánto se invirtió? - Es un trabajo de rutina, como 10 mil pesos, lo está haciendo el área de bacheo”, precisó.



Finalmente, el funcionario municipal enfatizó que los trabajos correctivos en Plaza de Armas, deberán quedar listos entre viernes y sábado, pues el domingo 15 de septiembre, será sede del tradicional Grito de Independencia, que organiza el gobierno del estado.



Radio en vivo

VT de pachanga
8:00 pm a 11:59 pm