14/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Culpa Nicolás Bellizia a Morena del rezago legislativo

10/Sep/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf, acusó que el Congreso mantiene un rezago legislativo del 70 por ciento, debido a la postura de la bancada de Morena, que solo dictamina iniciativas del Poder Ejecutivo o del propio grupo parlamentario.

En ese sentido, el priista lamentó la actitud de la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Beatriz Milland Pérez, de soberbia y avasallamiento.

“Pues de 263 iniciativas presentadas, solo fueron dictaminadas 81, es decir, el 70 por ciento de las iniciativas siguen en espera de ser dictaminadas, es importante abatir el rezago, por eso esperamos que la presidenta de la Junta de Coordinación Política corrija la postura que ha adoptado con la oposición, que ni los veo, ni los oigo”, expresó.

Bellizia Aboaf puntualizó que Morena pregona el combate frontal a la corrupción y a la impunidad, pero aprobó la cuenta pública 2017 a pesar de las irregularidades que se dieron a conocer, incluso por el mismo gobernador Adán Augusto López en su toma de protesta y en los primeros días de su mandato.

Por lo que remarcó, es evidente que como ahora son gobierno, se están cuidando para que las cosas se sigan haciendo igual que antaño; pese a que ofrecieron una transformación profunda.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am