15/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Reitera Adán Augusto no estar interesado en la contienda por el 2024

10/Sep/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


“Que busquen a otro tabasqueño”, respondió el gobernador Adán Augusto López, sobre las encuestas que lo posicionan como uno de los 10 mejores mandatarios del país, y que lo estarían colocando como un aspirante a la presidencia de la República.

El titular del Poder Ejecutivo, afirmo que a él no le interesa andar revisando encuestas, mucho menos, pensar en otros cargos, dado que por el momento está concentrado en servir a los tabasqueños, en que haya un mejor Tabasco.

De igual forma, se dijo respetuoso de las declaraciones del doctor Alfredo Jalife, quien en más de una ocasión, lo ha perfilado como un presidenciable para el 2024, sin embargo, apuntó que no comparte dicha visión.

“No me ocupo y lo digo con todo respeto, ni me ocupo ni me interesa andar revisando encuestas, andar pensando en otras cosas, nuestra tarea está en Tabasco, el máximo anhelo de un tabasqueño es ser gobernador del estado, y ya lo soy, y ahora estoy obligado a cumplir, hay tabasqueños excepcionales como el hoy presidente de la República y en el caso de Tabasco es único”, enfatizó.

Radio en vivo

Choroteando
9:00 am a 11:00 am