15/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Rechaza Gobernador actuar de forma revanchista contra el PRI por edificios que mantiene en posesión

10/Sep/2019 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


El gobernador Adán Augusto López Hernández, rechazó que quiera aplicarle la “Ley Garrote” al PRI, a como acusó su dirigente estatal, Pedro Gutiérrez, tras el revés de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a la reducción del 50 por ciento a las prerrogativas de los partidos políticos.

Enfatizó que reclamarán el estacionamiento de la sede estatal del PRI por la vía legal, tras indicar que Pedro Gutiérrez no es abogado, luego de que el priista dijera que dicho inmueble, no podría ser reclamado por el gobierno de Tabasco, dado que lleva más de 10 años en manos del tricolor.

“No, no quiero más que haya justicia, que lo que es de Tabasco sea de los tabasqueños y lo usufructúen los tabasqueños. - En el caso del PRI no podría quitárselo porque llevan más de 10 años ahí - No porque hay un procedimiento para recuperar la posición, Pedro Gutiérrez entiendo no es abogado, pero aún así nosotros vamos a ser respetuosos de la Ley y lo que sea de Tabasco pues que regrese a propiedad del estado”, indicó.

De igual forma, el mandatario estatal descartó que estén actuando con revanchismo contra el PRI, por las supuestas exhibidas que le han hecho a su gobierno, a como también dijo Pedro Gutiérrez.

“No, no hay ningún revanchismo, revanchismo podría ser el de ellos, nosotros ganamos la elección, cómo vamos a tener ánimos de revancha y la ganamos con una votación histórica. - Señalan revanchismo porque tumbaron las prerrogativas de los partidos - No miren, desde luego que yo manifesté que no comparto la decisión del Tribunal pero la respetamos”, enfatizó.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 9:00 am