16/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia ligera

Concluye foro 'Conciencia antes que ciencia'

10/Sep/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


Más de dos mil personas han participado dentro de los foros denominados “Conciencia más que ciencia”, que busca sociabilizar las nuevas disposiciones legales que regulan el uso del plástico y unicel en el estado.

El evento se llevó a cabo en la Nave 3 del Parque Tabasco “Dora María”, en donde los receptores principales de la exposición ambiental, fueron los alumnos de diversos planteles del COBATAB.

La diputada local, Alma Rosa Espadas, señaló que estos foros que han tenido como sede 5 municipios, han alcanzado más de 2 mil receptores, a quienes se les ha explicado la motivación de las reformas para prohibir los plásticos.

“Han sido prácticamente tres meses de socializar este tema, explicando los motivos que nos lleva como legisladores a reformar las leyes de protección ambiental, y la de prevención y gestión integral de los residuos. Este es el quinto foro que llevamos a cabo. En estos foros se han congregado más de 2 mil personas que tienen el interés para poder contribuir al planeta, así como de recobrar y generar conciencia para poder aspirar a una vida mejor y a una mejor vida con calidad”, expresó.

En el evento, también se contó con la participación del director general del Colegio de Bachilleres de Tabasco, Erasmo Martínez Rodríguez y del Secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático del estado, Mario Llergo.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am