15/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Pide SEGOTAB a volqueteros denunciar presunta extorsión que sufren en Paraíso

10/Sep/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La Secretaría de Gobierno pidió a los volqueteros que trabajan en el relleno del terreno de la refinería Dos Bocas, que presenten las denuncias correspondientes por los presuntos casos de extorsión de parte de elementos de tránsito de Paraíso.

El titular de la dependencia, Marcos Rosendo Medina Filigrana, señaló que las reclamaciones de los transportistas, es un asunto que deben dirimir entre particulares.

“Que pongan sus denuncias ante los órganos competentes, y si tienen pruebas que las presenten ante el ministerio público, o ante la función pública, y que se hagan las investigaciones correspondientes”, dijo.

El encargado de la política interna de la entidad, estimó que la empresa que los contrató, ha estado solicitando volteos de otras partes, porque así lo exige el tiempo que les dieron para entregar la obra.

Hay que recordar que en días pasados, los volqueteros realizaron un paro por la retención del pago de sus servicios, así como por una presunta extorsión por agentes de tránsito del ayuntamiento de Paraíso.

Radio en vivo

Choroteando
9:00 am a 11:00 am