20/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Despejado

Paga ayuntamiento de Centro primer juicio por la ponchadura de una llanta

Hay otras demandas en proceso

10/Sep/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El alcalde de Centro, Evaristo Hernández, informó que la administración municipal ya tuvo que emitir un pago a un ciudadano, por daño en su unidad automotriz tras caer en un hueco de una vialidad de la ciudad.

Dijo que como este procedimiento administrativo, hay otros en proceso que podrían terminar de la misma manera, remunerando a los reclamantes por parte del ayuntamiento.

El edil atajó que estas inconformidades de ciudadanos, se generan más por los huecos que quedan tras los robos de tapas de alcantarillas y no por los baches.

“Sí han presentado denuncias varias personas, incluso uno llevó un proceso, un juicio y creo que lo ganó y no hay más que pagarle, pero las calles así las recibimos. Más que nada en este caso, en los pozos de visita, que es donde se roban el fierro, que es lo que lleva la tapa. - ¿No por baches? - Es que los baches son menos problemáticos, tu puede pasar un bache, que no son tan profundos, y no te causa problemas, pero si pasas en un pozo de visita, con una velocidad más o menos, te puedes llevar la llanta y te puedes llevar todo”, consideró.

Radio en vivo

Programación musical
9:00 pm a 11:59 pm