Se incendia auto… en Centla

Se incendia auto… en Centla
Por

Un auto se incendió en el interior de un domicilio en el municipio de Centla, y aunque el propietario trató de apagarlo, el fuego se salió de control y fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil.

Los hechos se registraron cerca de las 2:30 de la mañana en la calle Hidalgo casi esquina Cuauhtémoc de aquella demarcación.




De acuerdo con la versión del afectado, él comenzó a sentir un fuerte olor a humo a las afueras de su casa, y al salir, vio que su auto estaba en llamas, por lo que trató de apagarlo.



Sin embargo, las cosas se complicaron y fue necesario el apoyo de los bomberos, pero las llamas lograron calcinar toda la unidad.



Las autoridades acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, y al parecer todo se trató de un cortocircuito generado en el vehículo.

Accidente en la Villahermosa-Teapa

Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta, se salieron de la carretera Villahermosa-Teapa esta madrugada, logrando salir con vida.

Los hechos se registraron cerca de las 4 de la mañana, cuando los tripulantes de la unidad viajaban a exceso de velocidad por la citada vía, y a la altura del kilómetro 18, el conductor perdió el control y se estampó contra los muros de contención, saliéndose de la carpeta asfáltica.

Esto provocó que las personas resultaran golpeadas, sin embargo a pesar de ello, éstas lograron retirarse del lugar, dejando abandonado el vehículo.

Más tarde, elementos de la policía acudieron al sitio del percance, para tomar conocimiento de los hechos, mientras que la PFP remolcó el automóvil a un retén, en espera de que su propietario acuda a reclamarlo.



Noticias relacionadas

Se incendia auto… en Centla

Publican en el Diario Oficial el “Plan B” de la reforma electoral

Se incendia auto… en Centla

Selván y Gálvez ahondan sus diferencias en tribuna del Congreso

Se incendia auto… en Centla

Bloquean avenida de Tierra Colorada tras detención de pochimovilista

Se incendia auto… en Centla

Avala Congreso tabasqueño que jóvenes puedan ser electos desde los 18 años en cargos de elección popular