15/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Nublado

Niega alcalde de Paraíso que sus agentes de tránsito extorsionen a volqueteros

11/Sep/2019 | Por: Michel Balcázar


El alcalde de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, negó las acusaciones hechas por quienes trabajan como volqueteros en el relleno del terreno para la refinería de Dos Bocas, de que sufren extorsiones por parte de agentes de tránsito.

Indicó que en el municipio, existen todas las facilidades para que se lleve a cabo el proyecto del gobierno federal, ya que dijo, es una obra que beneficiará a todo el estado.

Dijo que tal vez los uniformados, pudieran haberles hecho una llamada de atención a quienes conducen estas unidades, pero solo para que tengan cuidado en la transportación.

“No, no los están extorsionando, en ningún momento. Nosotros estamos abiertos como municipio a que se siga el trabajo de la refinería. - Es decir, ¿no están poniendo trabas los tránsitos municipales? - No, no, en ningún momento hay trabas, o sea la instrucción está dada para que trabajen los volteos bien, que todos estén trabajando, claro, que cumplan como debe de ser, que se lleven sus lonas, pero que sigan trabajando, a lo mejor les llaman la atención por lo de las lonas”, expuso.

Radio en vivo

Programación musical
6:00 pm a 10:00 pm