14/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Calina

Informan que el 'Dragón' está de regreso a Villahermosa

11/Sep/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


La máquina recicladora de asfalto conocida como el “Dragón”, ya regresó al municipio de Centro, aseguró el coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas del ayuntamiento, Juan Carlos Castillejos.

Desde noviembre del año pasado, la máquina estaba siendo reparada en Monterrey, Nuevo León, por la empresa ‘Proyectos y Construcciones LIFE’, por un costo de 17 millones 500 mil pesos, según informó en su momento el alcalde, Evaristo Hernández.

Sin embargo Juan Carlos Castillejos, dijo que el “Dragón” iniciará con el bacheo de las calles de Villahermosa, una vez que tenga los papeles en regla.

“Ya el presidente municipal Evaristo Hernández Cruz ha venido aclarando, que de todas las observaciones, una de ellas tiene que ver con el Dragón, que decían que no estaba, ya el Dragón está, ya llegó. - ¿Dónde está? - Me extraña que no lo hayan visto si lo localizaste siempre. - ¿Pero nos puede decir dónde está? - La última vez que lo vi estaba en el parque La Choca. - ¿Cuándo entrará en funciones? - En cuanto tengan el papeleo listo, porque es un proceso administrativo, queremos que los del OSFE lo vean ahí, porque si no luego van a decir que no lo encuentran”, afirmó.

El año pasado, Hernández Cruz justificó la reparación del “Dragón”, porque la administración pasada dejó ‘inservible’ el equipo.

Radio en vivo

VT de pachanga
8:00 pm a 11:59 pm