15/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Fallecen dos hombres en Centro: uno de infarto y otro atropellado

11/Sep/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


En hechos distintos, dos hombres perdieron la vida ayer en el municipio de Centro; uno de ellos fue atropellado en la carretera Villahermosa-Teapa y el segundo se infartó antes de subir el puente Los Monos.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, en el primero de los casos, un hombre arrollado por los autos, en el kilómetro 9 de la vía antes mencionada, antes de llegar al puente de La Lima.

Al parecer, la víctima fue golpeado por un vehículo compacto y quedó herido, pero debido a la oscuridad de la zona, otras unidades lo remataron, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

En el segundo hecho, un hombre que caminaba por la avenida Ruiz Cortines, a la altura del periférico Carlos Pellicer, cayó repentinamente fulminado por un infarto al miocardio.

Personal de primeros auxilios acudió al lugar para tratar de darle reanimación cardiaca, pero ya no lograron salvarle la vida.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe de los acontecimientos, y los cadáveres fueron llevados a la SEMEFO para la necropsia de ley.

Radio en vivo

D 3
3:00 pm a 6:00 pm