LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por
Lainez se pone de meta las Olimpiadas de Tokio 2020

Diego Lainez se puso como meta a mediano plazo, ser llamado por Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana de inferiores menores, para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

El futbolista de Villahermosa, se dijo consciente de que no está teniendo muchos minutos de juego, pero que trabajará para poder llegar a su meta:




“Mantengo los pies en la tierra, soy feliz y trabajando para hacer grandes cosas, porque la calidad la tengo. (Los Juegos Olímpicos) Eso es una ilusión y voy a trabajar para estar ahí”, sostuvo el tabasqueño.

Sobre su falta de juego con el Real Betis, Lainez expresó que no bajará “los brazos y voy a hacer todo por tener minutos y jugar”.

Critican a jugadores del Tri por acudir a fiesta días antes del partido contra Argentina

Jugadores como Francisco Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián y Héctor Moreno, fueron exhibidos en videos a través de las redes sociales, donde se les ve en una fiesta un día después de su triunfo con la Selección Mexicana 3-0 ante Estados Unidos.

El problema que ven aficionados y expertos en futbol, es que los seleccionados se encontraban “en concentración”, por lo que no debieron haber salido y tomado alcohol, en el caso de que alguno lo hubiera hecho.

Miguel Layún, uno de los involucrados, explicó a través de un video en Twitter, que se trató de una tardeada al día siguiente del partido contra Estados Unidos, incluso en uno de los extractos, se observa una publicación de una modelo argentina donde se ve el horario de 4 de la tarde con 30 minutos.



"El día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre de 15:30 de la tarde a las 20:30, porque a las 20:50 teníamos agendada una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, unos nos juntamos y fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 16:30 de la tarde pasamos ahí un rato. Está entendido que hay más personas en el lugar... no infringimos ninguna regla de la Federación. No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mí en la foto", explicó Layún en sus redes.

Por su parte, el Chicharito Hernández pidió a la gente no inventar novelas y películas entorno a este “brunch” en Nueva Jersey, Nueva York.

Realidad de México no es la reflejada ante Argentina: ‘Tata’ Martino


La realidad de México no es de una gran inferioridad ante Argentina, a como lo demostró el marcador del juego amistoso el pasado martes, consideró su director técnico, Gerardo “El Tata” Martino.

Luego de perder 4-0 ante los albicelentes, “El Tata” sostuvo que buscarán aprender de encuentros como éstos, y llamó a la Federación Mexicana de Futbol, a seguir concretando partidos con selecciones del nivel de Argentina, para poder elevar el nivel de juego.



“Yo no creo que sea nuestra realidad; de los clase A es el segundo que jugamos. El primero fue contra Chile. Hubo 15 minutos de partido bien jugados, y el descalabro inicia a partir de un error. Para que esto sea un aprendizaje se necesitan jugar mayores partidos de esta naturaleza. Ese es el acostumbramiento que tenemos que tener”.

La del martes, fue la primera derrota en la era Martino con la Selección Mexicana, desde su llegada el 7 de enero de 2019, por lo que reflexionó con los jugadores el aprender de esta lección, y así dar el “salto de calidad” para encararse con los mejores países del mundo.

Nos vamos tranquilos a casa: Jesús Gallardo

El mediocampista tabasqueño, Jesús Gallardo, jugó este martes los 90 minutos en el descalabro de la Selección Mexicana ante su igual de Argentina.

Gallardo, como muchos seleccionados, no pudieron hacer nada ante los errores defensivos y los aciertos del delantero argentino, Lautaro Martínez, quien marcó un hat-trick en 20 minutos.



Para el futbolista oriundo de Cárdenas, los jugadores del Tri se irán “tranquilos” a casa pese a la derrota, para tomarlo de la mejor manera posible, pues consideró que el nivel de los argentinos no es muy superior al de los mexicanos, aunque reconoció, tienen que seguir trabajando.

“Obviamente perdimos y creo que nos vamos tranquilos. Hay que tomarlo de la mejor manera, seguir trabajando. Los errores son la clave, hay que ir mejorando. Al final de cuentas, el segundo tiempo mejoramos muchísimo, el rival no se acercó a la portería, entonces creo que fue más eso, los errores que tuvimos, y no que el nivel que demostraran que fuera tan diferente”.

El grupo está bien, solo no hay que volverse locos: ‘Tecatito’ sobre goliza de Argentina

El grupo que se ha formado con la Selección Mexicana de Gerardo “El Tata” Martino va bien, solo hay que entrar más concentrados y no volverse locos como ayer, en el encuentro contra Argentina.

Jesús “El Tecatito” Corona consideró lo anterior, tras la goleada de 4-0 de la albiceleste sobre el Tri, lo cual dijo, no fue un resultado a partir del nivel de juego distinto entre ambas selecciones, sino un tema de mentalidad que, si bien dijo que es positivo, también se debe de trabajar sobre él.



“Veníamos haciendo buen partido, después ellos son una selección que siempre aprovechan los errores del adversario, y eso es lo que pasó. El grupo se ve bien, solamente que a veces pasa. Hay que entrar un poco más concentrados, pero la mentalidad está ahí. Puede ser que a veces nos pongamos un poco locos, pero tenemos que estar más concentrados”.

Ayer, “El Tecatito” arrancó el juego ante Argentina, lo que fue su segundo encuentro luego de ser una de las grandes ausencias en la Copa Oro, donde México logró coronarse como campeón de Concacaf.

México contra Argentina, un partido para olvidar: Aquino

El México contra Argentina, es un partido para aprenderle pero también para olvidarse de él, declaró el mediocampista de los Tigres y ex seleccionado nacional, Javier Aquino.

Para el jugador felino, el resultado se debió a las desatenciones, por lo que llamó a tratar de mejorar con base en todos los errores cometidos, sobretodo en el sector defensivo.



“La verdad pienso que hay partidos donde las cosas no salen bien. México tiene un gran equipo y llegó a un partido muy parejo contra Argentina. Sí fue un tema de errores, es tratar de olvidar este partido, sacar cosas positivas”.

Coincidió con los jugadores de la Selección, en que las cosas no salieron bien, no se jugó al nivel al que se le puede jugar a Argentina, se presentaron diversos errores, por lo que pidió enfocarse en ello.

Culpa Manuel Lapuente al ‘Tata’ Martino por descalabro del Tri

La culpa de que México perdiera ante Argentina, no fue de los jugadores, sino de su entrenador, Gerardo “El Tata” Martino, criticó el ex director técnico nacional, Manuel Lapuente.

Y es que Lapuente tundió al “Tata” por la forma en que el equipo salió al terreno de juego, con la ambición desmedida de buscar el arco rival, sin la capacidad de que la zona defensiva nacional se acomodara, y cuando los errores llegaron, el resultado para México fue irreversible.



Por ello, consideró exagerado que haya quienes solo critiquen a los defensas Néstor Araujo y a Carlos Salcedo, por sus errores que ocasionaron al menos tres de los cuatro goles.

“Yo creo que se ha exagerado, se han ido contra los jugadores. Todo mundo alababa la alineación del Tata. Habría que ver si no se equivocó ahí. Luego la forma de jugar, que se fue como el Borras al ataque, de todas, todas. Aunque el primer gol fue desastroso para los defensas centrales, nadie hizo por barrerse para detenerlo. Ellos se metían atrás con un camión. La forma no me gustó. Argentina se metía con un camión atrás cada vez que atacaba México”.

Nadie pidió que Neymar regresara al Barcelona: Messi

El astro argentino Lionel Messi, reconoció que ningún jugador del Barcelona, incluido él, pidieron el regreso del brasileño Neymar Jr., al equipo culé.

Durante una entrevista que concedió al Diario Sport de Cataluña, Messi declaró: "Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así".



Aunque también consideró que le "hubiese encantado que viniese Neymar”, por tratarse de uno de los mejores jugadores del mundo, además que a nivel imagen, generaría muchos recursos para el Barcelona su regreso.

“Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil", expresó Messi.

Si afición respaldó al Atlas con otros, contra Chivas la ciudad se va a paralizar: Angulo


Si el Atlas ha recibido todo el apoyo de su afición en 8 Jornadas del Apertura 2019, la ciudad se va a paralizar este sábado cuando se juegue el Clásico Tapatío, opinó el defensa rojinegro, Jesús Angulo.

Será la primera vez que este jugador nacido en las fuerzas básicas del Santos Laguna, presencie un clásico, y ahora lo hará contra las Chivas, por lo que expresó que tratará de devolverle el apoyo que han recibido de la afición.



“No, que va a ser muy duro. Es un clásico donde la ciudad se paraliza. Será una muy bonita experiencia para mí. La gente nos va a apoyar. Si en el estadio van demasiados, ahora que es el clásico van motivados, pues el equipo va muy bien, entonces nos tenemos que brindar a ellos también”.

Este sábado a las 19 horas, el Atlas visitará al Guadalajara en el estadio Akron; los rojinegros llegan en el sexto puesto de la Tabla General, mientras que los rojiblancos están casi al fondo en el lugar número 15.

Pide Siboldi el regreso de Ricardo Peláez tras conflicto cruzazulino

El nuevo director técnico del Cruz Azul, Robert Siboldi, lamentó que el ex director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, haya abandonado la institución por temas como la falta de respeto a su puesto.

Aún más, Siboldi reveló que habría ido a buscar a Ricardo Peláez hasta su casa, para pedirle que se reintegrara a la institución cementera, sin embargo, hasta hoy no hay respuesta positiva.



Por otra parte, sostuvo que todos los jugadores de la plantilla tienen posibilidad de ser titulares ahora que él llegó, pese a que en la etapa de Pedro Caixinha, no se haya considerado a algunos.

“Eso es lo que genera cuando hay un cambio de entrenador, que todos se sienten con la posibilidad y es la realidad. Para mí todos son importantes. La chance la tienen. Por eso están entrenando de la forma que están entrenando, y la función nuestra es mantener esa competencia durante todo el torneo. Siempre decimos que se preparen para estar bien para el siguiente partido”. 

Da Andy Ruiz mensaje motivacional a reclusos de Topo Chico

El campeón de Peso Completo, Andy Ruiz, asistió ayer al Penal de Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León, para convivir con los reos y compartirles su historia de vida.

Ruiz le contó a los reclusos que él tuvo malos momentos en su vida, pero decidió cambiar, “nadie creía en mí porque estaba gordito pero pegaba duro; tenía el sueño de ser campeón mundial y lo logré, así que sí se puede”, declaró el boxeador.

Por ello, el peleador pidió a los reos el que consideren cambiar el rumbo de sus vidas creyendo en ellos mismos.



Asimismo, el pugilista mexicano aprovechó el haber tomado el micrófono del Penal de Topo Chico, para lanzar un mensaje de advertencia a su contrincante, el británico Anthony Joshua, a quien volverá a enfrentar por el cinturón de campeón el próximo 7 de diciembre:

“Anthony Joshua, prepárate, yo me voy a preparar muy duro. Yo sé que quieres ganar, pero yo quiero ganar más. Entonces vamos a ver en diciembre 7, quién es el más macho”.

A su salida de Topo Chico, Andy Ruiz fue ovacionado y despedido con agradecimientos por los reclusos, por el mensaje de ánimo que el deportista les dio.



Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Régimen de Daniel Ortega es una “dictadura grosera”: Papa Francisco

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

No repetir el acaparamiento de vacunas en pandemias futuras, piden líderes del mundo

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Tramo Chetumal-Mérida del Tren Maya será eléctrico y de doble vía: AMLO

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

México es un “narcoestado”, asegura el senador estadounidense, Lindsey Graham