15/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Tormenta severa

Si se da la oportunidad, sostendría reunión con el Gobernador: Genaro Abreu, nuevo delegado del CEN del PRI

11/Sep/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El nuevo delegado del CEN del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, asintió que, si se da la oportunidad, sostendría una reunión con el gobernador de extracción morenista, Adán Augusto López Hernández, como una muestra de cortesía.

Asimismo, descartó que su encargo sea de delegado con funciones de dirigente.

“Si nos da la oportunidad, con mucho gusto lo haría. Y aprovecho a mandarle un saludo y mi respeto, estoy llegando a su casa y lo menos que puedo hacer es saludarlo. - ¿Buscará una reunión? – Si hay la posibilidad con mucho gusto lo haría”, dijo.

Manifestó que en breve se sentará con la dirigencia estatal para revisar la situación del partido en Tabasco.

Por último agregó que no se tiene un tiempo fijado para comenzar los trabajos, para la renovación de la dirigencia en la entidad. 

Ayer fue presentado

Ayer se llevó a cabo la presentación y entrega del nombramiento al nuevo delegado del CEN del PRI en Tabasco, Genaro Lorenzo Abreu Barroso.



El evento fue encabezado por el dirigente del PRI en Tabasco, Pedro Gutiérrez, quien señaló los rubros que tiene que cubrir el partido para volver a ser competitivos en la próxima elección intermedia.

“El desafío para alcanzar mejores resultados en el 2021, es superar nuestras contradicciones internas, hacer alianzas electorales rentables, y postular candidatos competitivos, si no lo hacemos, no será suficiente el desgaste y el descrédito en el ejercicio del gobierno de Morena”, dijo.



Miguel Ángel Sulub Caamal, subsecretario de Operación Política del CEN del PRI, hizo entrega del nombramiento como delegado en la entidad a Genaro Abreu Barroso.

Hay que recordar que en días pasados, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, tomó protesta a los nuevos delegados del CEN, quienes apoyarán en los trabajos de fortalecimiento del partido en distintos estados del país.

Por su parte, Genaro Abreu Barroso, señaló que estarán cercanos a la dirigencia estatal.



“Que quiero decirles, que así como sabemos caernos, también sabemos levantarnos, sabemos perder, pero también sabemos ganar, y creo que desde ahora en adelante, debemos empezar a construir el próximo 2021, porque ahí Tabasco tiene que avanzar, de eso no tenemos ninguna duda”, expresó.

Al evento, se dieron cita legisladores locales y la diputada federal, Soraya Pérez, así como ex candidatos y otros priistas.  

Radio en vivo

La Hora Nacional
10:00 pm a 11:00 pm