16/Sep/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia ligera

Chocan trailers y se calcinan en la Villahermosa-Frontera

12/Sep/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

Dos tráiler chocaron de frente, se incendiaron y sus conductores murieron calcinados, debido a que no les dio tiempo de salir de las unidades, esta madrugada en la carretera Villahermosa-Frontera.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el impacto se registró pasadas las cuatro de la mañana, en el kilómetro 39 de la citada carretera.

Según los primeros informes, una de las unidades trató de rebasar sin percatarse de la presencia de la otra, por lo que se produjo la tragedia.

La Policía preventiva acudió al lugar y al llegar verificó que las unidades siniestradas estaban ardiendo por lo que se solicitó apoyo del personal de bomberos que acudió a sofocar el fuego.

Las dos unidades quedaron atravesadas en la carretera lo que dificultó el paso de autos, sin embargo luego que el personal de bomberos apagó las llamas, la Policía Federal Preventiva, sector Caminos habilitó un carril para el paso de las unidades.

Se espera que la Fiscalía del estado termine las diligencias correspondientes para remover las unidades y liberar el paso por completo.

La recomendación a quienes circulan por la carretera Villahermosa-Frontera es que lo hagan con precaución debido a que aún no se ha restablecido la circulación y el tráfico es lento en ambos sentidos.



 

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am