LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por

Canelo hace oficial su combate vs Kovalev el 2 de noviembre

Saúl “El Canelo” Álvarez, oficializó su combate contra Sergey Kovalev, que se dará el próximo sábado 2 de noviembre en el hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.


Para enfrentar a Kovalev, quien es campeón mundial de la categoría de Peso Semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Saúl Álvarez deberá subir dos categorías, pues se encuentra ahora en Peso Mediano.



A través de su cuenta de Twitter, Canelo escribió: “Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 02 de Noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4xWorld Champion”.

Y es que el mexicano es triple campeón mundial, tanto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), como del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo, por lo que buscará su cuarto título Mundial, aunque, de ser derrotado, el Canelo no perdería sus títulos previos.

América vs Pumas no se compara con un Clásico de Clásicos, pero es importante para aficionados: Memo Ochoa


Si bien, el partido entre el América y los Pumas de la UNAM no se comparan con la intensidad de un Clásico de Clásicos, las aficiones sí esperan que su equipo gane, por tratarse de dos equipos de la capital del país.

Así lo consideró Francisco Guillermo Ochoa, arquero de las Águilas, quien dijo que deberán tomar la responsabilidad de darle a sus aficionados lo que están pidiendo.



“Es un partido importante, del tamaño de la escala de la intensidad de Chivas. Pumas es otro partido clave para nosotros, en el día a día, en el calendario. Sabemos los que significa para Pumas enfrentarnos, y tenemos que asumir las responsabilidad. Debemos responder a la afición americanista de la manera en que ellos quieren”.

Hoy sábado, los Pumas llegarán al Estadio Azteca para tratar de doblar al América a las 21:06 horas, ya que las Águilas están ubicadas en el tercer lugar de la Tabla General, mientras que los universitarios están en el noveno puesto, con posibilidad de alcanzar al Club de Coapa en puntos.

Chivas, una vitrina ‘impresionante’ para la Selección: Alanís

Las Chivas son una vitrina “impresionante” para que sus jugadores puedan llegar a la Selección Mexicana, sostuvo el defensa del Rebaño Sagrado, Oswaldo Alanís.

El jueves pasado, Gerardo “El Tata” Martino, dio a conocer una lista de 29 jugadores para la próxima concentración del Tri, en la cual se contemplaron puros jugadores de la Liga MX, por lo que Oswaldo Alanís se dijo ilusionado de que podría ser tomado en cuenta en siguientes convocatorias.



Además, Alanís aprovechó para desmentir que Chivas esté pensando en salvarse del descenso, pues más bien se busca ser campeones del Apertura 2019.

“Chivas estando arriba siempre va a ser una vitrina impresionante para la Selección. Siempre nos lo han dicho, desde la cabeza, sus pláticas es que peleamos por ver a Chivas en donde se merece, y no pensando en el tema del descenso”.

Duelo más esperado por canteranos de Chivas no es contra América sino contra Atlas: ‘Conejito’

Si bien, la afición del futbol mexicano reconoce que el Clásico de México es el de Chivas contra el América, para los canteranos del Rebaño Sagrado, el encuentro más esperado de la Liga MX es contra el Atlas.

Así lo dio a conocer Isaac “El Conejito” Brizuela, quien explicó que eso se debe a que de toda la vida, quienes viven en Guadalajara, cuando Chivas y Atlas se enfrentan, no solo es un duelo entre los jugadores, sino también entre amigos.



Por ello, Brizuela se dijo contento de poder jugar hoy a las 19 horas contra el Atlas.

“Pues para mí es uno de los partidos más importantes, o a la par de un Clásico Nacional. Los canteranos mencionan que el partido que más quieren jugar es el clásico Tapatío, por la rivalidad desde chicos. Estoy muy contento porque me ha tocado tener más Clásicos Tapatíos con victorias que con derrotas”.

Finalmente Rayados podrá contar con dupla Janssen-Funes Mori


Para la nómina que tiene, y al ser el tercer equipo más caro del continente Americano, el Monterrey no ha dado los resultados que se esperarían, sin embargo, las cosas para los Rayados podrían cambiar en próximas fechas.

Y es que Diego Alonso, director técnico del equipo, ya podrá contar con sus dos jugadores estrellas: el argentino Rogelio Funes Mori, y el holandés Vincent Janssen. Así ensayó durante la semana.



Diego Alonso presumió tener un plantel con jugadores que le permitirán dar un salto al enfrentar las próximas jornadas del futbol mexicano.

“Es un beneficio del entrenador tener el plantel que tenemos, y el tener jugadores que se adecúen a lo que vamos a pedir. Más allá de tener una estructura, las características de los jugadores te ayudan a poder ser mejor en un partido”

Este sábado, Rayados enfrentará a los Rayos del Necaxa a las 5 de la tarde.

‘Chicharito’ podría debutar vs el Real Madrid

Javier “El Chicharito” Hernández, podría no debutar este fin de semana con su nuevo equipo, el Sevilla, sin embargo, su director técnico, Julen Lopetegui, podría tenerle una sorpresa al jugador mexicano.

Y es que el Sevilla enfrentará al Alavés este domingo; luego el jueves contra el Qarabag en la Europa League, y finalmente, ‘Chicharito’ podría aparecer en el campo de juego vistiendo el jersey de su nuevo club el domingo de la próxima semana contra su ex equipo, el Real Madrid.



Julen Lopetegui, reconoció que los jugadores originarios de países de la Conmebol o de Concacaf, como el ‘Chicharito’ Hernández, que está regresando de una concentración con la Selección Mexicana, tienen complicaciones de cansancio por el cambio de horarios y el largo vuelo de América a Europa.

“Lo que ocurre cuando hay tan poco tiempo, cada hora es una sensación. Es cierto que los que vienen de jugar en México son los que más tarde vienen siempre. Vamos a ver, vamos a estar cerca de sus sensaciones, y vamos a tomar una decisión mañana”.

Messi mejora, pero no jugará hasta que esté al 100: Valverde

El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que, si bien Lionel Messi ha estado mejorando en su recuperación de la lesión en el muslo derecho, y quizás podría jugar esta próxima semana, no forzarán al astro argentino hasta que esté 100 por ciento bien.

Valverde explicó que, en últimos días, se le detectó una apertura de cicatriz, por lo que no piensa en regresarlo a las canchas este sábado ante el valencia.



“Yo no soy médico, pero se le abrió tantito la cicatriz, y eso ha hecho que vayamos con un poco más de calma. Estará en poco tiempo para poder volver, no sé si el martes. No quiero decir nada porque creas una expectativa, pero lo veo difícil para el martes”.

Así es que Messi podría no jugar ante el Borussia Dortmund en el debut del Barcelona en la fase de grupos de la Champions League el próximo martes.

Jugadores pelean con Mourinho, pero también matan por él: Samuel Eto’o

Pese a la fama que se le pudiera conocer, José Mourinho es una de las mejores personas que existen en el mundo del futbol, sostuvo el ex delantero del Inter de Milán y el Barcelona, Samuel Eto’o.

El camerunés se confesó enojado de que la gente critique al polémico Mourinho, y dijo que a quienes el portugués ha dirigido, si bien han tenido algunas peleas con él, también matan por él.



“Estoy harto de justificar que este señor es una de las mejores personas que existe en el mundo del futbol. Yo puse un mensaje diciendo: ‘paro mi carrera’, y el primero que me mandó mensaje fue este señor. Esto la gente lo tiene que saber, porque la vida no es justa, y yo desde aquí digo que lo tienen que saber. Todos los futbolistas hemos peleado con él, pero matamos por él”.

Finalmente, sobre el regreso de Mourinho a la Liga Española, Eto’o consideró que sería “precioso que volviera al Barcelona”, y no al Real Madrid.

Kuri ofreció ser entrenador a Raúl Arias, no director deportivo

El director deportivo de los Tiburones de Veracruz, Raúl Arias, reveló que el presidente del equipo, Fidel Kuri, le ofreció en un inicio el puesto de entrenador del equipo, pero luego se acordó que sería más útil en la administración operativa del club.

Como objetivos, Veracruz tiene como primera prioridad terminar la racha perdedora, y tratar de salir del último lugar del descenso en el que se encuentran.



“Aquí el asunto prioritario es romper esta racha, que el equipo sume. Originalmente la invitación fue para dirigir al equipo, pero ya platicando con él, surge la necesidad de separarse de la operación, que termina por ser algo muy pesado, sobretodo porque no domina el tema futbolístico. Y me dijo que ‘mejor vamos a conseguir a un técnico y te quedas en lo que yo hacía’, en la parte deportiva”.

Sin embargo, Raúl Arias no ha podido hacer mucho, ya que los Tiburones se encuentran también en el fondo de la Tabla General, y no han conseguido un director técnico, más que el provisional Enrique López Zarza, que “le tocó” ganarse la “rifa del tigre”. 



Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Exhiben presunto montaje de la Fiscalía de Tabasco, contra ganaderos de Jonuta

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Trailero a disposición de la Fiscalía; colisiona en Periférico y desquicia circulación por horas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Decir que Adán Augusto no es conocido, es muestra de sectarismo: Ojeda revira a May

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Realiza AMLO hoy su sexta mañanera en Tabasco