Selección fotográfica de la semana

Selección fotográfica de la semana
Por
Lunes

‘Lagarto devora un pez diablo en la laguna de Las Ilusiones’



Un lagarto se alimenta de un recién cazado Bagre Armado, mejor conocido como “pez diablo”, a orillas de la laguna de Las Ilusiones. Esta imagen fue captada justo donde hace algunos días, lamentablemente fue hallado muerto un lagarto de casi el mismo tamaño.

Martes

‘Cerros de basura por falta de recolección en Valle Real, Pomoca’



Montones de basura se pueden observar en el sector Valle Real de Pomoca, debido a la falta de recolección de basura, que con frecuencia afecta a sus habitantes. Según lo dicho por vecinos de este fraccionamiento, en ocasiones los camiones recolectores no pasan en uno o dos días, y con el gran número de habitantes que ahí residen, los residuos sólidos amontonan, provocando el mal olor y dándole una mala imagen al lugar en el que viven.

Miércoles

‘Hermosa bandera mexicana ondea bajo gigantesco halo solar’



Una hermosa bandera mexicana ondea en las alturas de Plaza de Armas en Villahermosa, y al fondo un halo solar, fenómeno meteorológico que a menudo puede observarse en territorio tabasqueño.

Jueves

‘Vista de la Catedral de Tabasco desde el parque La Pólvora’



Las dos torres de la Catedral del Señor de Tabasco, son tan altas que pueden observarse desde casi cualquier punto de la ciudad de Villahermosa. En la imagen, una espectacular vista desde el parque La Pólvora.

Viernes

‘Poste parece estar a punto de caer en calle Ignacio Zaragoza’



Un poste de instalaciones telefónicas, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza casi esquina con Francisco Javier Mina, se encuentra peligrosamente inclinado, y además, está atado con una cuerda a otro poste que tiene justo al lado, como para evitar que caiga. Padres de familia que todos los días caminan por ahí para buscar a sus hijos a una escuela cercana, aseguran que el poste lleva meses así, y temen que pueda caer. 



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Denuncian agresión de elemento de la Policía Estatal hacia automovilista, en Gaviotas Sur; ya lo investigan

Selección fotográfica de la semana

México entrega a EE.UU. a sobrevivientes de secuestro en Matamoros

Selección fotográfica de la semana

Policía se dispara frente a un altar de la virgen en Comalcalco

Selección fotográfica de la semana

“La naranja de MC ya se está pudriendo”: Granier