21/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Despejado

Suspensión de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ en Tabasco, evidencia corrupción y falta de lineamientos: PAN

14/Sep/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


La suspensión en Tabasco de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, evidencia la corrupción y la falta de lineamientos en los programas del gobierno federal, criticó el Partido Acción Nacional.

En entrevista, Karla Karina Osuna Carranco, coordinadora de Promoción del Deporte del CEN del PAN, refirió que este tipo de proyectos no funcionan, caso contrario dijo, cuando se incentiva y se apoya a los jóvenes destacados en calificaciones, o que tienen proyectos de innovación.

“No tenemos nada en contra del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, y mucho menos de los demás tipos de programas sociales, pero creemos que todos los programas recientemente implementados por el gobierno federal, carecen de candados, carecen de reglas fijas, de reglas firmes, cualquier programa social debe tener reglas y lineamientos que deben seguir y supervisarse”, indicó.

Es de mencionar que desde agosto pasado, la Coordinación de Programas Federales del estado, anunció la suspensión de la vinculación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, esto como parte de las investigaciones que se realizan, por los presuntos actos de corrupción en los que habrían incurrido “algunos” de los tutores. 

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm