20/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   

Se prevé un Grito de Independencia con lluvias intensas en Tabasco

14/Sep/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Lluvias muy fuertes a intensas de hasta 75 milímetros, se prevén para hoy domingo en el marco de la celebración del Grito de Independencia en el territorio tabasqueño.

Gilberto Segovia Quintero, director Operativo y de Apoyo a la Población del Instituto de Protección Civil del estado, manifestó que dichas precipitaciones se sentirán con mayor intensidad en la zona serrana, por lo que recomendó a tomar las previsiones correspondientes.

“Tendremos que tener especial cuidado en arroyos y ríos serranos, los cuales pueden tener incrementos súbitos porque hay posibilidad de lluvia intensa, sobre todo hacia la parte norte de Chiapas y la zona serrana de Tabasco, ahí podemos tener algunas lluvias intensas, esto es probable porque a lo largo de esta semana, se ha registrado este tipo de precipitaciones de manera aislada en la zona serrana. Lo que tenemos de ayuda es que existen niveles bajos en los ríos pero recordemos que los ríos serranos reaccionan muy rápido y pueden subir entonces. Hay que estar pendientes en zonas vulnerables durante este domingo”, comentó. 

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am