21/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Despejado

Reabren hoy circulación de carriles centrales de Paseo Tabasco

14/Sep/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Después del medio día de hoy, quedarán abiertos a la circulación los carriles centrales de Paseo Tabasco, justo abajo de los puentes de Tabasco 2000, esto a más de tres meses que se mantuvieron cerrados por los trabajos de reconstrucción.

Como ya se informó, a partir de las seis de la mañana y hasta la una de la tarde, se retomará el programa de “Río a Río”, por lo que será cerrado Paseo Tabasco en ambos sentidos.

En ese tenor, el alcalde Evaristo Hernández, agregó que se hará la inauguración simbólica de la apertura de dichos puentes, donde acudirá el gobernador, Adán Augusto López Hernández.

“Vamos a caminar ahí en la mañana y ya partir de las 12 del día que se cierra el Río a Río, queda abierto para que el día 15 de septiembre pueda carrerear la gente ahí. Invitamos a rectores y universidades a que vayan a caminar, es importante que la población haga actividad física en bien de la salud”, precisó.

Por lo anterior, las autoridades solicitaron a los automovilistas tomar sus precauciones y obedecer a Policía Estatal de Caminos ante el cierre que se tendrá en Paseo Tabasco en ambos carriles, y que quedará liberada una vez concluido el paseo dominical. 

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm