17/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Despejado

Choque de tres motocicletas deja cuatro heridos en Centla

15/Sep/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un choque de tres motocicletas que al parecer iban a exceso de velocidad dejó como saldo cuatro personas lesionadas en una comunidad del municipio de Centla.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron a la media noche de ayer en el Ejido El Faisán, donde personal de la Comisión Nacional de Emergencia brindó los primeros auxilios.

Personal de la policía acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y es que algunas personas indicaron que al parecer las motos iban circulando a exceso de velocidad y por eso se impactaron.

Los lesionados fueron trasladados en dos ambulancias a un hospital en la cabecera municipal donde quedaron internados.

En tanto que la policía de tránsito local tomó conocimiento del hecho y trasladó las unidades involucradas a un retén para iniciar los peritajes.

Chocan taxi y moto en Macultepec: una mujer y su hijo lesionados

Una señora y su hijo resultaron heridos luego de impactarse contra un taxi cuando la mujer conducía una motocicleta en Villa Macultepec; ambos fueron atendidos por personal de la Cruz Roja.



Los hechos se registraron la tarde de ayer en la calle José Nicomedes, donde la señora Estrella, de 28 años, que iba con su hijo en la moto, no hizo alto en el cruce de una calle donde no hay señalamientos y tampoco el taxi hizo lo propio.

Por lo anterior, tanto la señora con su hijo salieron disparados a varios metros de distancia por lo que la gente les prestó auxilio y solicitó el apoyo de una ambulancia.



El chofer del taxi estacionó la unidad en la acera y se retiró del lugar por lo que las autoridades fueron notificadas del choque.

Minutos después, una ambulancia de la Cruz Roja le dio primeros auxilios a los lesionados en tanto que la Policía Estatal de Caminos acudió a tomar conocimiento del percance.

Radio en vivo

Con sabor a México
11:00 pm a 11:58 pm