22/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Despejado

Muere hombre tras recibir descarga eléctrica en fraccionamiento Bicentenario

15/Sep/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Bicentenario; a bordo de un vehículo intentaron trasladarlo a un hospital pero falleció en el camino.

La tragedia ocurrió ayer al mediodía cuándo la víctima, de nombre Fernando, se encontraba realizando trabajos en la azotea de su domicilio; sin embargo tocó los cables de alta tensión y fue fulminado por una descarga.

Al momento en que cayó se golpeó la cabeza por lo que sus familiares decidieron trasladarlo a un hospital a bordo de un vehículo particular.



Fue sobre la carretera Teapa-Villahermosa cuando notaron que esta persona comenzó a convulsionar debido a que cayó en paro cardiaco, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja que iba en búsqueda del electrocutado, los alcanzó en el camino y trató de darle auxilio.

Durante varios minutos los paramédicos lucharon por salvarle la vida pero ya nada pudieron hacer, por lo que se dio parte a la FGE que arribó a dar fe del cuerpo.

La Policía Estatal de Caminos brindó apoyo para la vialidad en la zona en lo que las autoridades realizaban las diligencias.

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am