21/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Despejado

Reinauguran CENDI tras rehabilitación por parte de OXXO

18/Sep/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Ayer se reinauguró el CENDI “Josefina Vicens May” luego de los trabajos de rehabilitación que se ejecutaron con recursos donados por la cadena comercial OXXO.

La coordinadora del voluntariado de la secretaría de Finanzas, María Guadalupe Javier de Mena, agregó que se llevó a cabo el mantenimiento del aire acondicionado, la cocina y se aplicó cinta antiderrapante.

“Es una gran ayuda para nuestro voluntariado así como para todos los niños que asisten a este Cendi contar con todas las mejoras que hicieron tales como pintar todos los salones, rehabilitar los baños de los alumnos y del personal, colocar cintas antiderrapantes, además de poner el aire acondicionado en funcionamiento a fin de habilitar un patio que estaba desperdiciándose, ahora es un área de juegos bonita y segura para los lactantes”, explicó.

Durante el evento al que acudió la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, se precisó que dicha rehabilitación beneficia a los 256 niños que son atendidos actualmente en ese CENDI.

Radio en vivo

Alma Ranchera
12:30 pm a 1:00 pm