21/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Lluvia ligera

Captan en NY supuestamente a Enrique Peña y su novia vestidos de 'hippies'

18/Sep/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Disfrazados de “hippies”, habrían sido captados en un restaurante de Nueva York en Estados Unidos, el ex presidente, Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo Tania Ruiz.

En una supuesta fotografía difundida por el periodista Nacho Lozano del programa ‘Pisa y Corre’ de Imagen Televisión, se observa a ambos ocultándose bajo un disfraz para evitar ser reconocidos o abordados por la prensa.

El hombre, quien parece ser Peña Nieto, lleva una gorra negra y una peluca larga y despeinada color café; mientras que la mujer, supuestamente Tania Ruiz, luce una cabellera larga rubia, adornada con un pañuelo al estilo hippie.

“Los descubren cenando en NYC. Adivinen quiénes son”, escribió el periodista Nacho Lozano, quien difundió las imágenes a través de su cuenta de twitter.

Según medios nacionales, el lugar se trataría del restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, ubicado en el Hotel 6 Columbus Central Park, en la Calle 58.

La imagen no ha sido confirmada, ni desmentida por la pareja aunque Tania Ruiz publicó en su cuenta de Instagram memes que circulan en redes sociales sobre el tema.

La última vez que Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados, fue Bruselas cuando se les vio en la Grand-Place de la ciudad Bélgica.

A través de su cuenta de Instagram la novia del mexiquense, publicó una recopilación de memes sobre las fotos que circulan en redes donde se les ve en un restaurante de Nueva York. No niega que sean verdaderas.




Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am