17/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Despejado

Recomienda morenista a diputados, alcaldes y secretarios a conducirse con austeridad

18/Sep/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El diputado local de Morena, Exequias Braulio Escalante Castillo, recomendó a los legisladores y alcaldes de la Cuarta Transformación a enfocar su prioridad al servicio del pueblo y a conducirse con austeridad.

Luego que el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, en el discurso por la Independencia de México señalara que quienes actualmente ocupan un cargo público no deben “engolosinarse” en la búsqueda de otro, así como evitar la “cola” de personal en cada lugar que van, el morenista se dijo respetuoso de quienes así lo hacen.

No obstante, precisó que cada uno sabe cuál es su responsabilidad y cuál es el llamado que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Cada quien sabrá cuál es la responsabilidad que tenga sobre sus decisiones, yo soy respetuoso, en lo personal digo que nosotros estamos trabajando con austeridad –¿Pero deben evitar traer la ‘cola’ de personal?– Ahorita la prioridad es servirle a Tabasco y sacar las encomiendas que el pueblo nos dio para quienes fuimos electos y para quienes están en una administración pues responderle en este caso al Ejecutivo”, externó.

Radio en vivo

Con sabor a México
11:00 pm a 11:58 pm