21/Nov/2019 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Nublado

Compra camioneta por Facebook y la factura era falsa; se niegan a devolverle el dinero

18/Sep/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Una mujer denunció ante la Fiscalía General del Estado, que fue víctima de fraude tras comprar una camioneta que le ofrecieron en Facebook, sin embargo acusó que solo le han hecho dar vueltas y el caso sigue sin resolverse.

Tras pedir la intervención del fiscal del estado, Jaime Lastra Bastar, la quejosa, quien dijo llamarse Amidaí Ruiz, relató a través de Telereportaje, que ella y su esposo adquirieron la unidad el pasado mes de marzo.

Sin embargo, añadió que días después a su cónyuge lo mataron cuando viajaba a bordo del vehículo, pero al acudir a reclamar la camioneta, se dieron cuenta que los documentos eran falsos.

“El 15 de marzo pasado mi esposo y yo adquirimos una camioneta, y la compramos por medio de Facebook, entonces lamentablemente a mi pareja lo matan en abril, y yo al querer reclamar la camioneta, los fiscales me la niegan porqué los documentos que nos entregaron las personas con las que hicimos el trato, no eran los correspondientes a los de la camioneta”.

Indicó que ella interpuso la denuncia correspondiente, la cual quedó asentada en la carpeta de investigación 3262/2019, pero el Ministerio Público no ha querido proceder legalmente en contra de la persona que les vendió la unidad, pese a que les dio nombre y dirección de donde vive.

“Posteriormente interpuse una demanda contra la persona que nos la vendió, entonces yo solicito el apoyo del señor fiscal porque fuimos víctimas de fraude. - ¿El Ministerio Público que te ha dicho? - No me resuelve nada, ya se citaron a las personas y no se han presentado. - ¿Están identificadas? - Así es. ¿Cuántas veces los han citado? - Los citaron dos veces. - ¿El Misterio Público qué te dice, qué procede? - En concreto no me dicen nada. Yo interpuse la demanda pero no han avanzado”.

La víctima dijo que por el momento ya no le interesa recuperar la camioneta, sino que la FGE resuelva su denuncia por el fraude que le cometieron.



Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am