22/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia ligera

Exhorta presidenta del DIF estatal valorar productos artesanales y consumir local

19/Sep/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


La presidenta del DIF estatal, Dea Isabel Estrada de López, exhortó a los tabasqueños a valorar los productos artesanales y a consumir lo local.

Durante la inauguración de la exposición “Orgullosamente Tabasqueñas”, de la asociación civil “Tabasqueñas Unidas para Ayudar”, la esposa del gobernador Adán Augusto López, felicitó a las organizadoras del evento, pues aseguró que todos los sectores que promuevan a la entidad, merecen ser apoyados.

“Creo que como gobierno hay que apoyar, es parte también de lo que tenemos que hacer, que a Tabasco lo volteen a ver, todo lo que tenemos y que nosotros los tabasqueños sintamos realmente ese orgullo de portar nuestro traje, de consumir lo que se produce, de presumir también todo lo que nuestros artesanos con sus manos logran”, expresó.

Es de mencionar, que como parte de las actividades de la asociación civil, hoy se realizará un baile de beneficencia, en el que esperan superar la recaudación de 320 mil pesos que tuvieron el año pasado, recursos que dijeron, en esta ocasión serán donados a la Casa del Árbol. 

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am