23/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia ligera

Llama SEGOTAB a burócratas a estar tranquilos por programa de retiro voluntario

19/Sep/2019 | Por: Michel Balcázar


El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, llamó a que los trabajadores al servicio del estado mantengan la tranquilidad, esto luego de que se dio el anuncio de que se creará un programa de retiro voluntario para burócratas.

Expuso que no se van a “pisotear” los derechos de los trabajadores, y dijo, se cuidará la dignidad de cada uno de ellos.

“Es un tema que todavía lo va a definir el secretario de Administración, yo lo que llamaría respetuosamente es a la tranquilidad, este gobierno no va a pisotear los derechos de los trabajadores y va hacer muy cuidadoso de la dignidad de cada quien, vamos a esperar, vamos a esperar, cuando lleguen los trabajos de la refinería va haber mucho espacio para poder laborar, vamos a esperar, yo les pediría no adelantar vísperas”, sostuvo.

El lunes pasado, el gobernador Adán Augusto López Hernández ventiló que el programa será voluntario y se presentará dentro de 15 días, al tiempo que adelantó, existiría la posibilidad de que aquellos trabajadores que accedan a retirarse anticipadamente, recibirán un beneficio adicional. 

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am