22/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Nublado

China y Noruega participarán como países invitados en el Festival Ceiba 2019

19/Sep/2019 | Por: Michel Balcázar


Antes del próximo 5 de octubre, será presentada la cartelera del Festival Ceiba 2019, reveló la Secretaría de Cultura del estado.

Su titular, Yolanda Osuna Huerta, señaló que se encuentran formalizando los contratos con los grupos que participarán, para posteriormente dar a conocer el programa del evento, que reiteró, se realizará del 18 al 27 de octubre.

Asimismo adelantó que China y Noruega, son algunos de los países invitados que están confirmados para el festival, aunque dijo, aún hay algunas otras naciones que pudieran sumarse.

Expuso que diversos grupos culturales y artísticos que forman parte de esta edición, ya se han presentado en otros eventos de talla internacional, como el Cervantino.

“Muy pronto ya estaremos en condiciones de poder dar la programación, la ubicación, los lugares y horarios donde se presentará. De hecho están como países invitados directamente en el festival, van a participar grupos de diversos países, vienen, lo que sí puedo comentar, estamos viendo algunos de Noruega, otros de China, pero sí van haber grupos internacionales”, adelantó. 

Radio en vivo

Deportes en Flash
3:00 pm a 4:00 pm