LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por

Sí fue un golazo, reconoce ‘Chicharito’


Ayer, Javier “El Chicharito” Hernández, debutó con su nuevo equipo, el Sevilla de España, y lo hizo de la mejor manera, pues fue en el segundo torneo más importante del continente: la Europa League.

Sin embargo, el debut de Javier Hernández no se limitó a una buena participación con descolgadas, pases acertados y tiros al arco, sino que logró anotar un golazo de tiro libre.

Corría el minuto 62 cuando el “Chicharito” le pidió a sus compañeros el balón para poder cobrar el tiro de falta, y sorprendió a propios y extraños cuando, con mucha calidad puso el balón pegado al poste para que el portero del Qarabag de Azerbaiyán, Asmir Begovic, no pudiera hacer nada.



El gol de Javier Hernández sirvió para relajar al conjunto sevillano, que terminó por ganar 3-0 con goles de Munir El Haddadi y de Óliver Torres.

Al término del encuentro, el “Chicharito” reconoció que, en efecto, había anotado un golazo.

“Sí fue un golazo. Más allá de que yo lo haya marcado, era muy importante en ese periodo del partido en el que no estábamos finos. También el otro equipo estaba empujando, si no hubiera caído ese gol se hubiera complicado un poco más. Ojalá el míster y los compañeros estén contentos, yo me sentí muy bien, estoy con mucha ilusión, queriendo responder, dándolo todo en el terreno de juego”.

Raúl Jiménez contento porque mexicanos marcaron en Champions y Europa League


Pese a que su equipo cayó un gol por cero frente al Club Braga de Portugal, Raúl Jiménez se mostró contento de que sus compatriotas mexicanos, hayan tenido un buen desempeño en esta semana, tanto en la Europa League como en la Champions League.

Y es que Javier Hernández, Héctor Herrera y Edson Álvarez, anotaron con sus respectivos equipos, y Jesús Corona incluso dio un pase para gol con el Porto, por lo que Jiménez dejó a un lado las rivalidades y dijo que los resultados de sus compañeros le dan confianza a los futbolistas mexicanos que compiten en Europa.



“Sí, la verdad nos está yendo muy bien en Europa a los que estamos representando a México. Me alegro mucho que Héctor ayer en su debut hiciera el gol del empate; hoy el Chícharo el gol de tiro libre que hace; Edson que marcó gol. Muy contento por ellos, y que les den la confianza que necesitamos para poder seguir jugando acá”.

Sugieren a Lainez ir al Ajax por inactividad en el Betis

El ex futbolista holandés, Ronald de Boer, sugirió al jugador tabasqueño del Betis, Diego Lainez, que se decida por migrar a la Eredivise de los Países Bajos.

La intención, explicó de Boer, es que Lainez pueda tener un impulso en su carrera, en un equipo como el Ajax de Ámsterdam, conjunto al que el propio villahermosino estuvo a punto de llegar tras su paso por el América.



El Ajax tuvo una gran temporada el año pasado, y el Betis no ha logrado los resultados que hubiera querido, aunado a que Diego no ha sido considerado en el 11 titular del equipo y solo ha jugado 11 minutos en esta temporada, por lo que Ronald de Boer sigue viendo una gran posibilidad en que el tabasqueño se decida por cambiar de aires, y ver a su ex compañero en el América, Edson Álvarez en Holanda.

Como respuesta, el conjunto bético ha desmentido que Lainez pueda salir del equipo sevillano, según Estadio Deportivo: “El atacante quiere darse tiempo en el Betis. Ve los jugadores que tiene alrededor y entiende las dificultades de Rubi (el entrenador) para elaborar un once. Trabaja y aprende mientras espera su oportunidad. Cuando llegue el momento, espera estar listo”.

Enfrentar a Kovalev es el riesgo más grande de mi carrera: Canelo

Saúl “El Canelo” Álvarez, consideró que su próxima pelea en la que enfrentará al ruso Sergey Kovalev, será el riesgo más grande de su carrera como boxeador.

Y es que el mexicano se metió en un difícil reto, pues se trata de combatir contra el Campeón del Peso Semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), una categoría en la que jamás ha peleado Saúl Álvarez.



Sin embargo, Canelo también presumió que todos los retos que ha encarado en su vida, los ha sorteado de buena manera, por lo que confió en que obtendrá el triunfo contra Kovalev.

“Surgió la idea de pelear en este peso. Quise primero pasar el reto de Jacobs, lo pasamos, descansé y buscamos esta pelea. Es una pelea muy arriesgada, pero así es el boxeo. Creo que es el riesgo más grande de mi carrera, por todo lo que conlleva esta pelea, subir de peso dos divisiones, el rival que es, uno de los mejores en su división”.

Pelea de este fin de semana será una guerra: Alexa Grasso

Este sábado se vivirá una guerra entre las peleadoras de Artes Marciales Mixtas, Alexa Grasso, de México, y Carla Esparza, de Estados Unidos.

La pelea se desarrollará en la Arena Ciudad de México, y se espera que sea el regreso victorioso de Grasso, tras un par de derrotas que tuvo contra dos norteamericanas.



“Desde que empiezas tus entrenamientos, tienes una fecha, un lugar y un oponente. Es como una guerra, porque te tienes que preparar. El corte de peso lo veo como una purificación, y luego vuelves a meter todo a tu cuerpo. Es distinta la manera en que lo vemos desde dentro los atletas”.

La propia Alexa ha reconocido que esta pelea podría ser su regreso “como el ave fénix”, y así volver a ser la cara femenina de la UFC en México.

Ganar la Leagues Cup debe motivar al Cruz Azul para conseguir la Liga MX: Siboldi

Ganar la Leagues Cup debe ser una motivación para el Cruz Azul, y así poder conseguir el título en la Liga MX este torneo Apertura 2019, confió su director técnico, el uruguayo, Robert Siboldi.

El miércoles, Cruz Azul venció a Tigres en la final de la Leagues Cup, en la que participaron 4 equipos mexicanos y 4 estadounidenses, y aunque se trata de un torneo amistoso, esto podría impulsar a la Máquina Cementera para que, ahora sí, aspiren el título de Liga.



“Sirve de mucho, es una gran motivación anímica para lo que viene, y podernos enfocar en la Liga. Ojalá lo podamos cristalizar en el torneo de Liga”.

Actualmente el Club Celeste se encuentra en el décimo tercer lugar de la Tabla General, aún con posibilidades de acceder a la Liguilla MX, y el domingo enfrentará a los Pumas, a quienes tratará de arrancar un triunfo de visitantes.

La Leagues Cup debe jugarse en EU y México para que sea pareja: Tuca

La Leagues Cup debe jugarse en Estados Unidos y en México para que sea pareja para los equipos de la Liga MX y de la Major League Soccer, opinó el director técnico del equipo sub campeón del torneo, los Tigres, Ricardo “El Tuca” Ferreti.

Luego de ser derrotado por el Cruz Azul, el entrenador brasileño reflexionó que la diferencia de niveles entre los equipos de la MLS y los mexicanos, no es tan amplia, por lo que, por logística y por justicia, se debieran hacer estas modificaciones.



“Uno de los dos equipos iba a disfrutar y el otro iba a estar mal. Nos tocó estar mal. Se tiene que analizar un poco más por el calendario. Debe ser Ida y Vuelta, no todo en Estados Unidos, porque siento que hay una desventaja. No hay tanta diferencia entre la Liga mexicana y la de Estados Unidos”.

Chivas no debe subestimar a ningún equipo de la Liga: Alan Cervantes

Chivas no debe subestimar a ningún equipo de la Liga, mucho menos por la posición en la que se encuentra, consideró el mediocampista, Alan Cervantes.

El jugador rojiblanco reconoció que al equipo le ha costado mucho trabajo ser visitante en este torneo Apertura 2019, por lo que hoy que enfrentarán al Morelia, los tratarán como si fuesen el primer lugar de la Tabla General.



“Yo creo que subestimar a cualquier equipo de la Liga es un error, y más con Chivas. Todo equipo de la Liga quiere ganarle a Chivas, y sería un error caer en esa confianza. Morelia viene bien, está en zona de clasificación, y tenemos que jugar como si fuera contra el primer puesto de la Liga”.

Hoy a las 21:00 horas, el Guadalajara jugará contra el Monarcas, en el Estadio Morelos, para tratar de escalar hasta la octava posición de la Tabla de Clasificación, y escapar de los últimos lugares del Descenso.

Decepciona a Jair Pereira manera en que fue echado de Chivas

Siguiendo con los reclamos hacia la gestión de José Luis Higuera como director general de Chivas, el ex defensa del Rebaño Sagrado, Jair Pereira, se mostró decepcionado por la manera en que fue echado del equipo la pasada temporada.

Aunque José Luis Higuera ya no se encuentra con el chiverío, dejó tras él una serie de problemas en la institución, y en la manera en que se trató a diversos jugadores.



Jair Pereira, pese a hacérsele a un lado aunque era titular en el Clausura 2019, logró encontrar de último momento un lugar en los Gallos Blancos de Querétaro, para no cortar su carrera tras su paso por Chivas.

“Si me dolió o no, la verdad no me esperaba una salida así, pero el futbol es así, muchas veces no entras en los planes de la gente. No te puedes bloquear y quejarte, traté de ver las opciones. Gracias a Dios, Víctor me abre la oportunidad de venir para acá, y yo lo que trato es dar lo mejor”. 



Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

“Éramos pobres pero felices”: madre de joven asesinado por marino

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Ayudan a 4 internos del reclusorio de Cárdenas a escapar

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

“Morena ha llevado a Tabasco a la desgracia”: PRD Nacional

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Cúpula perredista respalda a Fócil para la gubernatura