22/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

No hay inestabilidad política, hay gobernabilidad y paz social: AMLO

20/Sep/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


"No hay inestabilidad política, hay gobernabilidad y paz social”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante el recorte del 0.5 por ciento de crecimiento económico que otorgó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) al país, por los factores temporales como las huelgas y la mayor incertidumbre política.

El mandatario federal, insistió en que está creciendo la inversión directa y extranjera en México como nunca antes en la historia, sumado a las remesas y a las cifras de la inflación que no se había visto en los últimos tres años.

“No hay inestabilidad política, hay gobernabilidad, hay paz social, imagínense, acabamos de estar en el Zócalo, ¿Cómo era antes? ¿Cómo fue el año pasado o el antepasado?, ponían un cerco para catear a todos los que iban al Zócalo, ahora no hubo nada de eso, la gente fue libre, estamos contentos, estamos de buenas y trabajando para no fallarle al pueblo de México”, aseveró.

López Obrador, aseveró además que el peso mexicano es la segunda moneda con más fortaleza con relación al dólar y que se detuvo la caída en la producción petrolera.

Radio en vivo

Guitarras y voces de ayer y hoy
8:00 pm a 9:00 pm