23/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Lluvia ligera

Se espera calor para el fin de semana en Tabasco

20/Sep/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El Instituto de Protección Civil del estado, informó que para este fin de semana se espera un ambiente caluroso de hasta 38 grados a la sombra, con poca posibilidad de chubascos en la mayor parte del territorio tabasqueño.

Al respecto, Gilberto Segovia Quintero, director Operativo y de Apoyo a la Población de la dependencia, dijo que a pesar de que se espera el paso de una nueva onda tropical, esto no generará precipitaciones importantes.

“Las condiciones no cambiarán mucho con lo que hemos visto jueves y viernes. Inicialmente los días con condiciones de cielo despejado a medio nublado, incremento de nublados a partir de la tarde-noche con máximas de temperaturas de 36 a 38 grados a la sombra, y lo que se puede presentar son algunos chubascos, sobre todo en zonas serranas, chubascos aislados durante el fin de semana. Temperaturas de hasta 38 grados a la sombra a pesar de que va a estar transitando una onda Tropical. No se espera condición de lluvia significativas. Las temperaturas mínimas de entre los 23 y los 25 grados”, informó.

Respecto a las condiciones de los ríos, Protección Civil informó que se descartan desbordamientos o afectaciones por los mismos, ya que todos están en condiciones normales.

Radio en vivo

Buenos Días Telereportaje
6:00 am a 7:00 am