22/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Despejado

Ejecutan a balazos al propietario de un hotel en Huimanguillo

20/Sep/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


El dueño de un hotel en Huimanguillo fue asesinado a balazos; los agresores lo dejaron tirado a las afueras de su negocio con varios impactos y se dieron a la fuga.

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron ayer en la ranchería Pejelagartero de esa municipalidad, cuando cuatro sujetos llegaron al establecimiento y le dispararon.

De acuerdo a una empleada que estaba en el lugar, los homicidas huyeron a bordo de un vehículo.

La policía inicio diversas líneas de investigación, debido a que al parecer, esta persona ya había sido amenazada y extorsionada por delincuentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar para dar fe del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO.

Matan a un hombre a balazos en Buena Vista, Río Nuevo

Un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraba dentro de su vehículo en la ranchería Buena Vista, Río Nuevo cuarta sección.

Los hechos se registraron ayer en la noche, cuando la víctima conducía su automóvil y fue interceptado por sus atacantes, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Los homicidas se dieron a la fuga, mientras que los vecinos de la localidad salieron para ver lo ocurrido y al notar que la persona había fallecido, procedieron a dar parte a la policía.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al lugar y acordonaron la zona, en tanto llegaba personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para esperar a que sus familiares acudan a reclamarlo.

Radio en vivo

Amanecer de mi Tierra
5:00 am a 6:00 am