23/Oct/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia moderada

Detienen en Cancún a Tabasqueña que se había hecho pasar como desaparecida

Forma parte de una banda de asaltantes

20/Sep/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Una joven tabasqueña fue detenida en Cancún, Quintana Roo, quien hace unos meses se hizo pasar como desaparecida, pero en realidad formaba parte de una banda de asaltantes que operaba en esa localidad.

Los reportes indican que la joven Yuliana “N”, originaria de la ranchería Independencia primera sección de Comalcalco, había sido reportada como desaparecida en el mes de noviembre de 2018.

Desde esa fecha, se reportó en redes sociales y medios de comunicación locales la desaparición de Yuliana, la cual se dijo iba con su pequeño hijo.

Sin embargo, ayer fue detenida junto con otros cinco asaltantes, con quienes formaba parte de una banda dedicada al robo a comercio en Cancún.

Los informes revelan que los delincuentes ingresaron a la tienda denominada “Tres Hermanos”, y con un arma de fuego exigieron a la encargada les entregara el dinero de la caja, de donde sustrajeron la cantidad de 15 mil pesos.

Los responsables del robo huyeron a bordo de un auto color blanco, sin embargo fueron reportados a las autoridades, quienes implementaron un operativo que culminó con su captura.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am